Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Le robaron el bolso al árbitro durante el partido

El árbitro del encuentro entre Mitre y General Rojo sufrió un robo cuando se disputaba el partido en el Estadio Municipal.
Alejandro Caraballo, de Escobar, denunció que, al terminar el encuentro, se dirigió a los vestuarios ubicados debajo de la tribuna ocupada por hinchas de Mitre.

Momentos antes, tras violentar la puerta, le robaron un bolso deportivo con indumentarias, elementos propios de su profesión, un teléfono celular Samsung J7, botines y zapatos de vestir.
La UFI 11 inició una investigación bajo la carátula de "Robo".