Le robaron el bolso al árbitro durante el partido

El árbitro del encuentro entre Mitre y General Rojo sufrió un robo cuando se disputaba el partido en el Estadio Municipal.
Alejandro Caraballo, de Escobar, denunció que, al terminar el encuentro, se dirigió a los vestuarios ubicados debajo de la tribuna ocupada por hinchas de Mitre.

Momentos antes, tras violentar la puerta, le robaron un bolso deportivo con indumentarias, elementos propios de su profesión, un teléfono celular Samsung J7, botines y zapatos de vestir.
La UFI 11 inició una investigación bajo la carátula de "Robo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No justifico el episodio.
Pero el q roba a un LADRON
100 años de perdon.
Anónimo ha dicho que…
El robo 90 minutos!!
Anónimo ha dicho que…
QUE VERGUENZA,ESE COMENTARIO 9.35 ABALANDO EL ROBO TE PINTA IGUAL A LOS QUE ROBARON AL ARBITRO,POCO FAVOR AL CLUB SI SOS HINCHA LINDO QUEDAMOS TODOS EN SAN PEDRO,POR QUE SE ACUERDAN LAS VICTIMAS NO DEL CLUB SI DE LA CIUDAD
Anónimo ha dicho que…
sancion ejemplar al CAM y se termina el problema
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 159hs perdona pero anda a freír torta frita por no decir otra cosa.asesorarse mejor
Anónimo ha dicho que…
Comentarios de barrabravas los que avalan el robo. Una cosa no justifica la otra. Por otro lado es algo que suele suceder, esto de la violencia, adentro o afuera de la cancha cada vez que hay un fracaso futbolístico, y no lo estoy diciendo por el club Mitre, ha pasado por ejemplo con su rival Paraná, y algún otro... Primero hablan de participar, una vez que participan quieren ganar como sea, sin hacer ningún tipo de autocrítica. Este tipo de torneos ubica a los clubes de San Pedro, que está en un nivel bastante más bajo que en zonas cercanas. No hay un proyecto serio. Se juntan, van a jugar, gastan plata de gusto... en todo caso podrán participar en campeonatos menores como la copa de campeones, pero no más. Tanto a Paraná el año pasado como a Mitre este les ha pasado lo mismo. Guarden esa plata para sus inferiores y encaren proyectos serios.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se ingresa a un torneo de estas características se aceptan las reglas que dictan las asociaciones. Todo esto del robo,mas un integrante del equipo técnico que sale disparado al final de partido con atenciones de agredir al árbitro ( muy bien los jugadores que lo detuvieron) En fin todo no ayuda a la institución club Mitre y a sus dirigentes que han hecho un esfuerzo para colocar a su equipo en esta instancias
Carlos
Anónimo ha dicho que…
la policia tiene nombres, que caigan sobre estos. los clubes hacen malabares para sobrevivir y mas para jugar estos torneos
Anónimo ha dicho que…
15:57, es cierto lo del esfuerzo, y hay gente muy valorable en ese esfuerzo, pero los clubes de San Pedro no tienen el nivel suficiente para participar en estos torneos, si se conformaran con eso quizás se entendería, PARTICIPAR. Pero que puede hacer Mitre si ni cancha tiene, y no lo estoy diciendo despectivamente... Paraná tiene una única cancha donde practican inferiores, infantil, escuelita y la primera... eso es estructura para participar y además ganar? ojo que con los otros clubes pasa lo mismo. Y que se entienda que no comento en contra de los clubes. Coincido con ese comentario que primero hay que armar la estructura, el proyecto, y quizás más adelante hacerlo. Creo que Defensores de Ramallo es ejemplo de eso, o Sportivo va en camino.
Anónimo ha dicho que…
Tenes nivel o no es anecdotico tampoco vas a gastar fortuna sabiendo qu es casi imposible llegar mitre hizo.bien en nparticipar hay que ir de a poco
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 22.31 hs como se ve que sos pecho frio de Paraná. Mira si tuviéramos les ganamos así .
Anónimo ha dicho que…
14:58 te equivocas: Hincha del Taladro!!!! ASÍ, CON MAYÚSCULAS. Nosotros tampoco tenemos cancha, nos quedamos con las promesas y el mal manejo de los dirigentes. Los pechos fríos son uds, los de mitre y paraná (las minúsculas son para que se note más).