Bomberos Voluntarios lanzan la tradicional rifa del “Chanchomóvil” para recaudar fondos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro puso en marcha una nueva edición de su tradicional rifa del “Chanchomóvil” , una iniciativa solidaria que se desarrollará durante todo el mes de enero con el fin de recaudar fondos para la operatividad de la institución. 

Le robaron el bolso al árbitro durante el partido

El árbitro del encuentro entre Mitre y General Rojo sufrió un robo cuando se disputaba el partido en el Estadio Municipal.
Alejandro Caraballo, de Escobar, denunció que, al terminar el encuentro, se dirigió a los vestuarios ubicados debajo de la tribuna ocupada por hinchas de Mitre.

Momentos antes, tras violentar la puerta, le robaron un bolso deportivo con indumentarias, elementos propios de su profesión, un teléfono celular Samsung J7, botines y zapatos de vestir.
La UFI 11 inició una investigación bajo la carátula de "Robo".