Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Le robaron el bolso al árbitro durante el partido

El árbitro del encuentro entre Mitre y General Rojo sufrió un robo cuando se disputaba el partido en el Estadio Municipal.
Alejandro Caraballo, de Escobar, denunció que, al terminar el encuentro, se dirigió a los vestuarios ubicados debajo de la tribuna ocupada por hinchas de Mitre.

Momentos antes, tras violentar la puerta, le robaron un bolso deportivo con indumentarias, elementos propios de su profesión, un teléfono celular Samsung J7, botines y zapatos de vestir.
La UFI 11 inició una investigación bajo la carátula de "Robo".