Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Lanzamiento de Arana con apoyo del PJ, agrupaciones peronistas y gremios

El Dr. Marcos Noiseaux Arana lanza esta noche su precandidatura a Intendente Municipal, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Club Defensores Unidos.
La postulación de Arana, de origen radical y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, está sustentada en San Pedro por la conducción del Partido Justicialista, encabezada por Mauricio Preitti y Juan Kasta, con el apoyo del espacio liderado por Daniel Monfasani.

Pero también otros sectores del peronismo, como Justicia Social (Gabriel Benítez), La Néstor Kirchner (Darío Benítez), Frente Grande (Gustavo Oskoma), Militancia para la Victoria (Soledad Llul), el Movimiento Evita (Isaac Cordobez y Rita Leguizamón) y Movimiento Popular La Dignidad (Juancho Correa) y la Agrupación Parson Conducción participan del lanzamiento. También acompañan la candidatura de Arana gremios como UOCRA (Horacio Azzoni), Sindicato de Trabajadores Municipales (Juan Cruz Acosta), Camioneros (Maximiliano Cavaleiro), UECARA (Julio Montes) y APINTA (Franco Lazzari).
Durante la jornada, se exhibirán videos con mensajes de apoyo por parte de los Diputados José Luis Gioja (Presidente del Partido Justicialista), Leopoldo Moreau y Leonardo Santoro (Movimiento Nacional Alfonsinista).
Una intensa campaña en las redes sociales, con el hashtag #AranaLeGana, instaló al médico en el escenario electoral, incluso antes de su pedido de licencia como Comodoro del Club Náutico.