Lanzamiento de Arana con apoyo del PJ, agrupaciones peronistas y gremios

El Dr. Marcos Noiseaux Arana lanza esta noche su precandidatura a Intendente Municipal, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Club Defensores Unidos.
La postulación de Arana, de origen radical y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, está sustentada en San Pedro por la conducción del Partido Justicialista, encabezada por Mauricio Preitti y Juan Kasta, con el apoyo del espacio liderado por Daniel Monfasani.

Pero también otros sectores del peronismo, como Justicia Social (Gabriel Benítez), La Néstor Kirchner (Darío Benítez), Frente Grande (Gustavo Oskoma), Militancia para la Victoria (Soledad Llul), el Movimiento Evita (Isaac Cordobez y Rita Leguizamón) y Movimiento Popular La Dignidad (Juancho Correa) y la Agrupación Parson Conducción participan del lanzamiento. También acompañan la candidatura de Arana gremios como UOCRA (Horacio Azzoni), Sindicato de Trabajadores Municipales (Juan Cruz Acosta), Camioneros (Maximiliano Cavaleiro), UECARA (Julio Montes) y APINTA (Franco Lazzari).
Durante la jornada, se exhibirán videos con mensajes de apoyo por parte de los Diputados José Luis Gioja (Presidente del Partido Justicialista), Leopoldo Moreau y Leonardo Santoro (Movimiento Nacional Alfonsinista).
Una intensa campaña en las redes sociales, con el hashtag #AranaLeGana, instaló al médico en el escenario electoral, incluso antes de su pedido de licencia como Comodoro del Club Náutico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Arrancaron los simios kagandose en la ordenanza de pirotecnia 0.
Anónimo ha dicho que…
DIOS MIO,SOLO CON LEER LOS QUE VAN DAN GANAS DE VOMITAR,NO TIENEN VERGUENZA TODOS ESOS VIVEN DEL ESTADO QUE CRITICAN,SI FUERAN TAN BUENAS PERSONAS COMO DICEN PORQUE NO RENUNCIAN AL SUELDO.PERO SON TODOS DICIPULOS DE LA KRETINA LADRONA.NO VUELVEN MAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo hubiese votado Dr. pero con ese vende patria de Moreau ni borracho
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches mamita estan todos no falta nadie jajaj como quieren volver !!!!
Anónimo ha dicho que…
y después dicen que los dinosaurios se extinguieron
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza ajena... que ciudad generosa dios mio!!!!
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
dijo JUAN DOMINGO PERON, peronistas son los socialistas, los ortodoxos, los de izquierda, los de derecha, los comunistas, los radicales, TODOS SON PERONISTAS, y se reia el viejo , cuanta razon tenia todos son PERONISTAS,.
Anónimo ha dicho que…
Quienes no cumplen o pueden violar la ordenanza, son los establecimientos comerciales que comercian pirotecnia, ya que dicha norma no prever sanción alguna al USO de pirotecnia, sino que además la competencia municipal alcanza a los establecimientos comerciales y no a la conducta de los clientes de esos establecimientos
Anónimo ha dicho que…
Díos mio!! Librano de todos esos aprovechadores que siguen enquistados en nuestra politica para seguir robando. No puedo creer. Era radical, ahora peronista y después donde lo lleve el viento. No gana suficiente como médico?
Anónimo ha dicho que…
Dios nos ampare y proteja...
Anónimo ha dicho que…
Ya lo vi. Ya lo viví. Pero no hay solución. Votar tenemos que votar, pero ¿a quién? Son todos iguales. Todos representan lo mismo, con distintas caras. Nada van a hacer para el ciudadano que trabaja todos los días; el que paga los impuestos para que otros vivan a expensas nuestra.
Anónimo ha dicho que…
20;58 FIJATE QUE TU INTENDENTE ERA RECONTRA PERONCHORRO. ASCO DAN UDS, LACRAS LADRONAS QUE ERAN PERONCHORROS Y AHORA SON MACRIROCHO. ESTE SR POR LO MENOS ES MEDICO, NO ESTA CAMBIANDO DE BANDO PARA VER CUANTO PUEDE SEGUIR LADRONIANDO Y VEREMOS. ESPERO QUE SEA PARA BIEN Y QUE GANE. ESTE PUEBLO NECESITA GENTE NUEVA. MENOS LADRONES, MENOS SINDICALISTAS LADRONES, SI LADRONESSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Y si en lugar de agredir gratuitamente, por fin nos ponemos a hablar de política??
Anónimo ha dicho que…
La gente de San Pedro se quedó sin comer por los que trajeron de San Nicolas para hacer bulto entre los mismos había gente mayor y niños, mucha gente se fue INDIGNADA.