La obra del hotel spa entra en su última etapa

El Intendente Cecilio Salazar visitó este jueves la obra de construcción del Hotel "Azahar Spa".
El mandatario fue recibido por el encargado del proyecto, el arquitecto Walter Ceriano.


El responsable del desarrollo informó sobre los avances en la construcción, a la espera de la apertura de las primeras etapas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cecilio porque no vas a visitar las areas municipales?Y de paso fijate como viaja el personal del corralon en los acopladitos,la basura que hay en Coplac y lo inseguro que es de noche.Y que paso con el gas del hospital?Dejese de joder con las fotos y fijese como esta el empleado municipal y obvio la ciudadania toda.
Anónimo ha dicho que…
Que estan construyendo? Las pirámides de Egipto? 😄😄😄😄😄
Anónimo ha dicho que…
lo esperamos en santa lucia que vuelva guascone
Anónimo ha dicho que…
Y SI PRUEBA CON VISITAR LOS BAÑOS DEL PALACIO MUNICIPAL ESPECIALMENTE EL DE HOMBRES??? DEPRIMENTEEEE
Anónimo ha dicho que…
Ahí hay mas de 200 puestos de trabajo está muy bien que visite semejante lugar. Vamos por mas 2019 Macri Salazar a full...!!!! NO SE QUEJEN K UDS NO VUELVEN MAS...!!!
Anónimo ha dicho que…
Es una empresa privada que va a dar TRABAJO (si alguien no conoce el término buscar en diccionario).
Anónimo ha dicho que…
Creo que la visita que nos deben las autoridades municipales, es la del cementerio. Es atroz ver la cantidad de bóvedas dañadas; vidrios de sus puertas rotos por el accionar del vandalismo; sepulturas dañadas por doquier; pedazos de cruces esparcidos. Y no hablemos del abandono absoluto, donde se incluye la inexistencia de baños, toda vez que han sido clausurados. La desidia total. De esto, claro, nadie habla por ya la gente no va al cementerio; no solamente por su estado desastroso, sino por la inseguridad. Hay antecedentes de varios hechos ocurridos en su interior. Pero bueno, "hacer algo" en el cementerio no se ve. El político necesita que las obras se vean.