Joven santalucense murió en un accidente en la Ruta 191

Un joven santalucense murió en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta 191, en proximidades de Arrecifes.
Ezequiel Nieves, de 25 años, salió despedido del automóvil Peugeot 207 que conducía, al volcar en el kilómetro 50 del trazado provincial.

Nieves perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas en el hecho. El joven, oriundo de Pueblo Doyle, residía en  la localidad de Santa Lucía, y trabajaba en una finca de la zona rural.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
imprudencia, flata de educación vial, lease falta de cinturón de seguridad mas el estado catastrófico de las rutas provinciales de Scioli!! como perfecto!
Anónimo ha dicho que…
19:03 comentario pedrro si los hay. Mira para adelante!!! Mira lo que tenes frente a tus ojos!!! (Ruta 1001 destruida, la 191 estuvo cortada un año casi y no se arreglo nada. El acceso a santa Lucía!!!) Deja el pasado y fíjate que tenes en tus narices!!! Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable lo sucedido, pero yo estoy loco o la ruta es provincial y la responsable es María Eugenia Vidal.
Anónimo ha dicho que…
Mi más sentido pésame a la familia, el dolor es indescriptible. Que puedan salir adelante.
Anónimo ha dicho que…
Scioli nos mintió como Vidal!!! Que se vayan estos también
Anónimo ha dicho que…
19:03 Scioli se fue hace casi 4 años y los que siguieron¿??? Duermen? Basta de "la pesada herencia" a laburar de una vez.
Unknown ha dicho que…
19:03 dejate de pavadas se fueron hace mas de tres años hoy estan estos ineptos que por no controlar las obras la 1001 es un desastre la 191 ni señalizada esta los pavimentos de campaña se estan rompiendo la Crucero General Belgrano tiene unos hundimientos que dan miedo seamos realistas esta gente no tiene cara para culpar a gobiernos anteriores si es sabido que la obra publica es caldo para la corrupcion
Juan Moreira ha dicho que…
Muchachos Holaaa!!!!se mato un chico de 25 años...eso fijense.... que scioli que vidal bla bla saquense la camiseta dan asco....jamas va salir la argentina adelante con gente asi
sabino ha dicho que…
SE ME MURIO EL PERRO CULPA DE CRISTINA, QUE TROLES DEJENSE DE JODER,. SCIOLI SE FUE HACE 4 AÑOS Y USTEDES NO HACEN NADA PROM ETIEREON TODO, LA RUTA 191 BAJO EL PUENTE DE LA NUEVE UN DESASTRE ESO TAMBIEN LO PUEDE REPARAR EL MUNICIPIO SABIAN??BUENO OPINOLOGOS LEEAN UN POCO ANDA DE TENER EL CASSETS ANTIK K....MOMOS.
Anónimo ha dicho que…
los globertos son prometedores seriales,en 4 años no arreglaron la ruta.
Anónimo ha dicho que…
Ruta 191, la ruta abandonada por el Estado. Impresentables los que se pelean por política cuando hay una familia de duelo.
Anónimo ha dicho que…
Que triste es lo que estoy leyendo los comentarios anteriores¡¡¡¡¡ todos los hacen politicamente que Scioli, que Vidal que Cristina y Macri. por favor tengan una vez en la vida un poquito de respeto por sus familiares, mis mas sentido pesame.
Anónimo ha dicho que…
Muchos comentarios denotan una gran falta de respeto hacia la dolorosa situación que está viviendo está apreciada flia de Doyle.Las cuestiones políticas dejenlas para otro ámbito.