IOMA lanzó la campaña de vacunación antigripal: las farmacias adheridas

Este martes, el Instituto Obra Médica Asistencial (IOMA) lanzó su campaña de vacunación antigripal, totalmente gratuita y de acceso para los afiliados mayores de 65 años.
Los interesados pueden acercarse a cualquiera de las farmacias adheridas, con credencial y  DNI, sin trámites previos, ni recetas. 

Las embarazadas, los bebés de entre 6 y 24 meses y los afiliados de entre 2 y 64 años que padezcan alguna patología de riesgo (como diabetes, EPOC, insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras) necesitan una autorización previa de la obra social para recibir la vacuna de manera gratuita. Basta con acercarse a la delegación (ubicada en el Centro Cívico) con DNI, credencial, receta médica y un resumen de historia clínica para obtenerla inmediatamente. 

La vacunación es totalmente gratuita, ya que la aplicación y el material descartable tienen cobertura.
La campaña tiene como objetivo disminuir la cantidad de afectados y, sobre todo, minimizar las complicaciones de la gripe, particularmente en los grupos de riesgo.
Las siguientes son las farmacias adheridas, de acuerdo a lo informado por el organismo provincial


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pase por la Farmacia, eso no está vigente todavía- avisen las fechas cuando esté, por favor. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
O tal vez IOMA te vacuna - y bastante - cortando prestaciones, odontológicas, médicas,...en medicamentos no reconocidos, no actualizando en tiempo y forma los porcentajes de cobertura en los mismos.... Pensemos que las prestaciones son un DERECHO , no por ser carenciados, sino por ser AFILIADOS y aportar mensualmente y en forma proporcional a los ingresos. No será que hay alguien que se está equivocando ???????? ….No será que están vulnerando el derecho a la salud ????? Y no es eso una forma de agresión, si hilamos más finito ????? Ojalá se corrija.
Anónimo ha dicho que…
Todavía no llegaron a las farmacias de san Pedro
pereyra r ha dicho que…
IOMA ES DE LA PROVINCIA. VIDAL NO MIENTAS MASSSS
Anónimo ha dicho que…
Es una mentira absoluta. No hay una sola vacuna para la gripe en todas las farmacias de nuestra ciudad. Puros anuncios.