Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Indigentes en el Centro Cívico: un problema social y sanitario

Vecinos del Centro Cívico, ubicado en Ituzaingó y Ayacucho, expresaron en "Equipo de Radio" su preocupación por la situación generada por la presencia de personas en situación de calle que pernoctan en el lugar.
"Son los señores que viven de día en plaza Belgrano, lo que es un desastre para los comercios de allí, y de noche duermen en el Centro Cívico" expresó uno de ellos.
"Hacen sus necesidades en la puerta de las oficinas, dejan los cartones y colchones en el gabinete del gas, y de noche pasa cualquier cosa. Cuando llega la mañana dejan un desastre, todo orinado y sus necesidades en el mismo lugar donde duermen" agregaron.

Los vecinos realizaron denuncias por lo sucedido. "Los sacan y a la noche están de nuevo, reclamamos a quien corresponda que haga algo" expresaron.