Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Gran respuesta a la Maratón Nocturna Solidaria de "Huellas" (Video)

Con una gran respuesta de participantes y asistentes tuvo lugar, sobre el final de la tarde del sábado, la Maratón Nocturna Solidaria. organizada por "Huellas San Pedro".
Desde el mediodía, stands con propuestas gastronómicas montados por comedores y merenderos asistidos por la entidad funcionaron en el Paseo Público Municipal.

Promediando la tarde, comenzaron las actividades en el escenario natural, que se intensificaron en el mismo momento en que los atletas iniciaban la corrida por la Avenida Costanera.
Previamente, un precalentamiento colectivo fue precedido por una suelta de palomas que dio inicio simbólico a la jornada.

Los más de 300 inscriptos para las tres distancias (10k, 5k y correcaminata de 2k) llegaron de toda la zona para sumarse a la propuesta.
A lo largo de la jornada hubo esquemas de gimnasia (MD), zumba (Adriana Juárez), percusión (Tambores sin fronteras), y música con Ciervo Tapera, Feli Rolfo, La Gurisita de la Costa, la banda Sonreí y el dúo Albertina y Miguel.
Imagen Sergio Ortega