Hospital Privado SADIV inauguró una moderna maternidad con servicio de neonatología

  El Hospital Privado SADIV anunció formalmente la puesta en funcionamiento de su nueva Área de Maternidad y Neonatología, con una oferta de múltiples servicios para la mujer embarazada y el recién nacido en toda la zona. En una conferencia de prensa, las autoridades del centro de salud detallaron que la flamante unidad asistencial proveerá atención integral e interdisciplinaria, operando con guardia activa de ginecología y un sector de neonatología equipado con instrumental de última generación.

Facundo Duarte unió las Malvinas a nado (Video)

El nadador Facundo Duarte completó este fin de semana la "Travesía del Atlántico Sur", uniendo a nado las Islas Malvinas.
Con aguas a 7 grados centígrados, y un viento intenso, el grupo de 20 nadadores llevó adelante una proeza que combinó lo deportivo con lo histórico.

Duarte participó de otras travesías en aguas abiertas, como el ojo de un volcán en La Rioja, Lago Roca, Lago Argentino alrededor del glaciar Perito Moreno y el Canal de Beagle entre Argentina y Chile.
Imágenes Claudio Pitt