Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Facundo Duarte unió las Malvinas a nado (Video)

El nadador Facundo Duarte completó este fin de semana la "Travesía del Atlántico Sur", uniendo a nado las Islas Malvinas.
Con aguas a 7 grados centígrados, y un viento intenso, el grupo de 20 nadadores llevó adelante una proeza que combinó lo deportivo con lo histórico.

Duarte participó de otras travesías en aguas abiertas, como el ojo de un volcán en La Rioja, Lago Roca, Lago Argentino alrededor del glaciar Perito Moreno y el Canal de Beagle entre Argentina y Chile.
Imágenes Claudio Pitt