Entregaron carnets habilitantes a guías turísticos

En las oficinas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro se cumplió este miércoles 3 de abril con la entrega de los 12 carnets oficiales y habilitantes a los guías de turismo.
Quienes forman parte del plantel están autorizados a brindar este servicio obligatorio para todos los contingentes que ingresan al Partido de San Pedro en visitas programadas.

La Licenciada Marcela Cuñer, titular del área, junto a personal de la dirección, distribuyó las obleas que deben lucir quienes pueden brindar este servicio y figuran en el listado oficial publicado en el sitio web www.sanpedro.tur.ar

"Cabe recordar que estas acciones se enmarcan en el cumplimiento de la ordenanza 6078/2013 que exige una validación de conocimientos en primeros auxilios ante representantes de Cruz Roja filial San Pedro y un examen general ante un jurado, que en la última presentación estuvo la Directora de Turismo, Lic. Marcela Cuñer, y dando cumplimiento a la conformación del jurado, la Prof. Rosalía Lenguitti, especialista en historia y geografía de San Pedro, y la Dra. Mariana Piola, profesional de la comunicación" explicaron desde Turismo.
Los guías de turismo están capacitados para acompañar, asistir, informar y compartir al visitante lo concerniente al patrimonio sociocultural, histórico, geográfico, y ambiental de la ciudad cabecera y las poblaciones del partido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se a que turistas van a guiar si destrozaron el país pero bueno este era el cambio que votó nuestro pueblo oligarca
Anónimo ha dicho que…
ja ja ja ja no se a quien piensan guiar si ya terminaron con todo
Anónimo ha dicho que…
Toda esa gente, si se fijan bien, les atrae los hombres. Ya saben lo que digo.