Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Elecciones y denuncias por malversación en SEDA

Los interventores del Sindicato de Embaladores confirmaron la presentación de una denuncia contra la destituida comisión directiva, encabezada por Mauricio Preitti.
Acusan a las anteriores autoridades de presunta malversación de fondos y fraude.

El gremio fue intervenido a finales del año pasado, luego de que fueran impugnadas las elecciones, determinándose una acefalía de autoridades.
Dos listas competirán en el proceso de normalización del sindicato, de acuerdo a lo informado en una conferencia de prensa realizada en la tarde del martes, en la sede de Ituzaingó y Lavalle.
La asamblea extraordinaria tendrá lugar el martes 23 de abril. Las dos nóminas están encabezadas por Facundo Gorbarán (actual delegado normalizador) y Héctor Raúl Gómez.