Comienza Rock en Baradero con Pericos, Decadentes, Estelares y Turf

El Festival Rock en Baradero cumple 10 años y lo festeja a lo grande con dos días a puro rock: viernes 29 y sábado 30 de marzo, con más de 12 horas de música en vivo en los tres escenarios que se encuentran dentro del Anfiteatro Municipal de la ciudad y uno más gratuito en el río.  Las puertas del predio se abrirán a las 15 y se podrá ingresar solo hasta las 22 horas.

El juicio oral a Sampol será en septiembre

La ex consejera escolar Silvina Sampol irá a juicio oral y público por la causa en la que está imputada por tenencia de estupefacientes para comercialización.
Las audiencias se celebrarán a partir del martes 3 de Septiembre, en el Tribunal Oral Criminal Nº1 de San Nicolás.

Si bien la defensa de Sampol había acordado con la Fiscalía un proceso abreviado por el que recibiría una condena de 4 años, finalmente decidió exponerse en un juicio oral.
La intención sería defenderse públicamente de las acusaciones en su contra.
La consejera escolar, electa en la lista de Cambiemos en 2015, fue detenida en febrero de 2016 en su domicilio. La policía llegó a su casa en busca de su pareja, Ulises Fernández, acusado del asesinato de Ariel Lido Gomila. En la vivienda encontraron un kilo de marihuana y unos 50 gramos de cocaína.
La defensa de Sampol insistió en la idea de que fue encubridora "por amor" y no participó del accionar ilícito de Fernández, quien permaneció prófugo durante más de un año después del hecho.