El juicio oral a Sampol será en septiembre

La ex consejera escolar Silvina Sampol irá a juicio oral y público por la causa en la que está imputada por tenencia de estupefacientes para comercialización.
Las audiencias se celebrarán a partir del martes 3 de Septiembre, en el Tribunal Oral Criminal Nº1 de San Nicolás.

Si bien la defensa de Sampol había acordado con la Fiscalía un proceso abreviado por el que recibiría una condena de 4 años, finalmente decidió exponerse en un juicio oral.
La intención sería defenderse públicamente de las acusaciones en su contra.
La consejera escolar, electa en la lista de Cambiemos en 2015, fue detenida en febrero de 2016 en su domicilio. La policía llegó a su casa en busca de su pareja, Ulises Fernández, acusado del asesinato de Ariel Lido Gomila. En la vivienda encontraron un kilo de marihuana y unos 50 gramos de cocaína.
La defensa de Sampol insistió en la idea de que fue encubridora "por amor" y no participó del accionar ilícito de Fernández, quien permaneció prófugo durante más de un año después del hecho. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ceci le vas a poner un abogado a la señora?Despues que te trabajo la campaña le devolves algun favorcito.O no?
Anónimo ha dicho que…
Recuerden tenía en su casa 50 gramos de cocaína y un kilo de faso
Anónimo ha dicho que…
Si en el juicio te piden testigos de concepto tuyo, no te olvides de tu compañero y jefe politico sr. Cecilio.No creo que este hombre haya perdido la memoria.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que perdió la morsa!!!!!! Y los kukas chorros!!!
Anónimo ha dicho que…
CAMBIEMOS.
PUEBLO POBRE ha dicho que…
23 59 NO TE QUEDES CON EL RELATO CLARIN ..TROLS, LA MORSA NO TIENE NADA QUE VER LO DIJO BARATTA, SABES QUIEN ES BARATA EL QUE SE ESCAPO DE LA CARCEL EL QUE SE ENFRENTO CON LA POLICIA E HIERIO A DOS. MOMO.....TROLS PAGO.. SABIAS QUE CON LOS KUKAS EL PUEBLO NO PASABA HAMBRE, VOS NO PUES SOS OLIGARCA O PAGO ESCIBIENDO DE TRAS DE UNA PANTALLA.Y ESCONDIDO
Anónimo ha dicho que…
23:59 menos mal!! CAMBIEMOS: consejera con drogas, consejera se engancha de la luz, Compras del Hospital, Milanesas, Queso de la cocina, El Juez de Faltas con deudas de Patentes... sigo??? Menos mal!! jajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Kukas llorones planeros garkas! No vuelven mas!!!!!
REALIDAD ha dicho que…
TROLS 22 57 ...NO TE RIAS SI SE LES ACABA ESTAN ASUSTADOS PORQUE MACRI NO DA EN LAS ENCUESTAS, SE TE ACABA EL LABURO ,¿PLANERO? MACRI DUPLICO, LEES ALGO ? O TE DEJARON EL CASSETS DEL 2015 GIL, LLORONES ? QUE SABES DE LA HISTORIA DEL PERONISMO BOBO...LEE UN POCO. LO UNICO QUE SABES ES KUKA Y PLANES....ENRIQUECE TU VOCABULARIO
Y VOS TROLS TRABAJA...OLIGARCA.