Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El intransitable acceso a Santa Lucía, cada vez peor (Video)

Un video subido a la red social Facebook por una vecina de Santa Lucía, mostrando el pésimo estado que presenta la ruta de acceso a esa localidad, se viralizó rápidamente.
En las imágenes, tomadas el 26 de abril por Claudia Pulleiro, tras una jornada de lluvia, se advierte la peligrosidad del trazado, que ya cobró vidas y decenas de heridos en las últimas décadas.

La comunidad de Santa Lucía vio frustradas, una vez más, sus expectativas de contar con una obra de repavimentación, luego de que se conociera la decisión del gobierno bonaerense de postergar los trabajos, ya licitados, para el próximo año.
A cambio, anunciaron un nuevo proceso licitatorio para una reparación superficial, similar a la realizada en ocasiones anteriores, sin resultados.