Paritaria municipal: ATE solicitó un 60% de aumento

La reunión de paritarias municipales que comenzó este miércoles pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes.  A través de un comunicado, ATE San Pedro informó que "el Ejecutivo en esta primera reunión planteó la situacion económica del Municipioy pidió a los gremios que realizaran sus propuestas referidas a la condición socioeconómica que enfrenta el país". 

Dos detenidos por un violento asalto y robo de una camioneta

Un gravísimo episodio delictivo se produjo en la tarde del martes en la zona rural cercana a Gobernador Castro.
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una mujer de 40 años en la Quinta Cavanelia, ubicada en el kilómetro 175 de la Ruta 9, cerca de Paraje Tablas.
Los ladrones amenazaron a la vìctima, a quien le robaron un teléfono celular y una camioneta Pick UP Chevrolet S10, con la que escaparon.

En plena fuga, fueron interceptados por efectivos de la Comisaría de San Pedro y el destacamento de Gobernador Castro, que participaban de un operativo cerrojo.

Los responsables del hecho se resistieron al accionar policial, aunque fueron finalmente detenidos. Se trata de dos hombres de 43 y 57 años, con frondosos antecedentes.

En poder de los dos delincuentes, secuestraron una escopeta calibre 12/70 (Itaka), cartuchos del mismo calibre, mochilas, capuchas, precintos, un arma blanca y guantes.

Al mismo tiempo, la policía encontró la camioneta y el teléfono, abandonados por los malvivientes en cercanías del hecho.