Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Dos detenidos por un violento asalto y robo de una camioneta

Un gravísimo episodio delictivo se produjo en la tarde del martes en la zona rural cercana a Gobernador Castro.
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una mujer de 40 años en la Quinta Cavanelia, ubicada en el kilómetro 175 de la Ruta 9, cerca de Paraje Tablas.
Los ladrones amenazaron a la vìctima, a quien le robaron un teléfono celular y una camioneta Pick UP Chevrolet S10, con la que escaparon.

En plena fuga, fueron interceptados por efectivos de la Comisaría de San Pedro y el destacamento de Gobernador Castro, que participaban de un operativo cerrojo.

Los responsables del hecho se resistieron al accionar policial, aunque fueron finalmente detenidos. Se trata de dos hombres de 43 y 57 años, con frondosos antecedentes.

En poder de los dos delincuentes, secuestraron una escopeta calibre 12/70 (Itaka), cartuchos del mismo calibre, mochilas, capuchas, precintos, un arma blanca y guantes.

Al mismo tiempo, la policía encontró la camioneta y el teléfono, abandonados por los malvivientes en cercanías del hecho.