Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detuvieron a un adolescente con una moto y un televisor robado

Un joven de 15 años fue aprehendido por personal policial en Hermano Indio al 1900. Circulaba en una motocicleta que instantes antes había sustraído en Sargento Selada al 1900, propiedad de una mujer mayor de edad.

El menor llevaba, oculto en una manta, un televisor de 43 pulgadas, robado en las horas previas tras violentar una abertura en una vivienda de calle Ansaloni al 2.000.
El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil, imputado por "Robo y hurto".