Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Denunció 25 veces a su vecino, y le volvió a robar

Silvina Seery, una mujer que reside con su familia en Manuel Iglesias al 1600, se presentó esta mañana en Fiscalía, reclamando respuestas luego de sufrir un nuevo hecho delictivo en las últimas horas.
Según expresó, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias, presentó 25 denuncias por diferentes situaciones de las que responsabiliza a un vecino, al que identificó claramente.
Los episodios más graves están ligados a exhibiciones obscenas y amenazas de abuso contra su pequeña hija, que se repitieron a lo largo del tiempo. Pero también a un hostigamiento que incluyó daños en la propiedad, asaltos y situaciones de violencia.
Ayer sufrió un nuevo robo, y decidió reclamar ante la Fiscalía y los medios de comunicación. Tomó intervención en el hecho la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la delegación que conduce el abogado Diego Solanas.