Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Denuncian a comisario sampedrino por enriquecimiento ilíicto

Tres comisarios de la Policía Bonaerense fueron denunciados por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
Uno de ellos reside en San Pedro junto a su familia. 
De acuerdo al reporte publicado por el portal INFOBAE y al informe emitido anoche por el programa "La Cornisa", Edgardo Mauricio Azula tiene 24 años de antigüedad en la fuerza y es Comisario de la Patrulla Rural.

Tiene un sueldo de 40.000 pesos. Su Declaraciones Juradas incluyen dos viviendas en San Pedro (calle Italia al 1300 e Italia al 900). Ambas tienen una valuación fiscal de 1.400.000 pesos.
Azula y su esposa son propietarios de 3 autos, 2 motos y una lancha que suman más de 1.200.000 pesos.
"Sin embargo el dato más llamativo de este comisario es que sería además de policía productor agropecuario ya que es dueño de al menos 60 vacas, 4 toros, 19 vaquillonas, 24 terneras, 15 potrillos y potrancas, 19 yeguas, 4 padrillos y 150 colmenas" plantea INFOBAE.

Denunciado tras el cambio de gobierno, en diciembre de 2015, por enriquecimiento ilícito y abigeato (robo de ganado), Asuntos Internos descubrió que el patrimonio de Azula asciende a 9 millones de pesos. Para alcanzar dicha suma debería trabajar durante 46 años ahorrando el 30% de su sueldo.
Azula había protagonizado un incidente de tránsito en diciembre de 2016, cuando fue retenido en un control de tránsito. Circulaba en una moto Yamaha YBR 125  cuando fue identificado por el GAD. De acuerdo al informe policial, no tenía la documentación correspondiente y se negó a entregar la moto, intentando agredir a quienes participaban del operativo.