Denuncian a comisario sampedrino por enriquecimiento ilíicto

Tres comisarios de la Policía Bonaerense fueron denunciados por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
Uno de ellos reside en San Pedro junto a su familia. 
De acuerdo al reporte publicado por el portal INFOBAE y al informe emitido anoche por el programa "La Cornisa", Edgardo Mauricio Azula tiene 24 años de antigüedad en la fuerza y es Comisario de la Patrulla Rural.

Tiene un sueldo de 40.000 pesos. Su Declaraciones Juradas incluyen dos viviendas en San Pedro (calle Italia al 1300 e Italia al 900). Ambas tienen una valuación fiscal de 1.400.000 pesos.
Azula y su esposa son propietarios de 3 autos, 2 motos y una lancha que suman más de 1.200.000 pesos.
"Sin embargo el dato más llamativo de este comisario es que sería además de policía productor agropecuario ya que es dueño de al menos 60 vacas, 4 toros, 19 vaquillonas, 24 terneras, 15 potrillos y potrancas, 19 yeguas, 4 padrillos y 150 colmenas" plantea INFOBAE.

Denunciado tras el cambio de gobierno, en diciembre de 2015, por enriquecimiento ilícito y abigeato (robo de ganado), Asuntos Internos descubrió que el patrimonio de Azula asciende a 9 millones de pesos. Para alcanzar dicha suma debería trabajar durante 46 años ahorrando el 30% de su sueldo.
Azula había protagonizado un incidente de tránsito en diciembre de 2016, cuando fue retenido en un control de tránsito. Circulaba en una moto Yamaha YBR 125  cuando fue identificado por el GAD. De acuerdo al informe policial, no tenía la documentación correspondiente y se negó a entregar la moto, intentando agredir a quienes participaban del operativo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para que despues no digan que en la ARGENTINA no se puede progresar, esto es gracias a la accion en conjunto, primero de la MOROCHA DE CALZAS NEGRAS y luego del presi DE OJITOS COLOR CIELO, una lastima que asuntos internos no deje en paz a la gente que suda y ahorra el 30 % de su sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Yyyyyyyy ........
Anónimo ha dicho que…
No tngo ni idea quien es este comisario Azula.Pero la informacion viniendo de Majul (hdp.pago x este gobierno) hay q creerle muy poco.
Quien le provee la info.
Los servicios??.
Seudos periodista.
Antes era Victor Hugo
go y sus secuaces.
Ahora Majul y otra tanda de hdp.paga x los gobiernos de tirno.
Mirntras tanto nos.en el medio.
Anónimo ha dicho que…
Es un verdadero sr trabajador y sus extras doy fe que lo trabajo .lo del operativo lo detubovun verdadero fantasma de muy mala manera sin ningun tipo de respeto
Anónimo ha dicho que…
Bien uno menos que ensucia a la institucion pero ahora tienen que investigar a fondo o otros que hoy por hoy prestan servicio en la ciudad y que todavia tienen personal a cargo
Anónimo ha dicho que…
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Anónimo ha dicho que…
se sabe administrar,Moreno dijo que se comía con $6,00, los que habrá en ese rubro.
Anónimo ha dicho que…
Todos los que lo conocen bien al tarta saben que toda la vida tubo colmenas y animales, es facil hablar si ver el sacrificio que hay detras, yo lo he visto juntando nylon con gudanos para reciclar, renegando con los cachivaches q de los 5 no haces uno, toda la vida fue un busca vida . pero esto es asi el hilo se corta porlo mas delgado
Anónimo ha dicho que…
De chico fue criado por sus abuelos maternos. A temprana edad trabajaba en lo que fuera, estudio en la escuela agrotecnica. 14 o 15 años era apicultor. De ahí peso que tenía lo invertía en animales. Algunos le dio el abuelo paterno, quien fue presidente del Fortín.Lo conozco y siempre me admiro lo trabajador que siempre fue por ser milico
POLICIA VIEJO ha dicho que…
HECHOS DE CORRUPCION HUBO, Y HABRA SIEMPRE EN TODOS LOS ESTAMENTOS .- DESDE HACE MUCHO TIEMPO AZULA SE DEDICABA AL TEMA DE LAS ABEJAS , Y ERA LOCO POR COMPRAR CABALLOS, NO SE QUE HIZO Y SI JUSTIFICARA ESE DINERO , LOS ACOPIADORES DE MIEL VIVEN DE ESO Y TIENEN PROPIEDADES Y BUEN PASAR , NO SE SI ES SU CASO. SI DEJAMOS QUE ACTUE LA JUSTICIA Y NO COMETEMOS EL ERROR DE SIEMPRE ACUSAR SIN PRUEBAS. DEBERA DEMOSTRARLO-COMO MAJUL QUE ESTA NOMBRADO POR UNA ESTAR INVOLUCRADO EN UNA RED DE ESPIONAJE QUE APRETABA GENTE, CASO- STORNELLI Y DALESIO-EN FIN NO SACO LA CARA POR AZULA
TUVE DIFERENCIAS EN SU MOMENTO EN ACTIVIDAD, PERO TENGO CODIGOS ,FUI POLICIA Y SOY POLICIA -QUE LA JUSTICIA ACTUE ,OPINOLOGOS HAY MUCHOS-Y SEGURAMENTE HAY MAS QUE QUIZAS ALGUNOS OCUPEN CARGOS ALTOS EN LA POLICIA MAS ALLA DE SAN PEDRO- -
Anónimo ha dicho que…
En el mientras tanto todo derrapa muuuyyyy mal... pero nosotros tipo encantados con las historias de corruptos... jajajajajajajajaj!!!!
Anónimo ha dicho que…
POR FIN ESPERO TOMEN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDEN EN ASUNTOS INTERNOS Y LO RAJEN,PERO ANTES QUE LO EMBARGEN COMO CORRESPONDE Y QUE NO SIGA MANCHANDO EL UNIFORME,GRACIAS MAJUL
Anónimo ha dicho que…
Lo adelanté días atrás. Se sabía; después del bochornoso episodio ocurrido, era evidente que se iban a producir purgas, investigaciones, etcétera. Pero lo lamentable de todo es que el sistema reprime las situaciones irregulares que el mismo sistema las produce o crea. De la mañana a la noche nadie se hace corrupto, delincuente o como queramos llamarle, si no hay un caldo de cultivo que lo propicie. Cuando un Policía escapa al control, es porque el control se lo permite. No se si este caso tiene que ver con corrupción, o el uniformado tiene lo que tiene porque se lo ganó lícitamente; habría que ver. Es muy fácil ir por el eslabón más débil.
Anónimo ha dicho que…
9,50,si dejas de jugar al espia y lees la nota vas a darte cuenta que la denuncia la hace asuntos internos de la policia y que majul solo la repite.
Anónimo ha dicho que…
Pobre tipo.carpetazo narco
Anónimo ha dicho que…
ES FACIL, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER AZULA ES DEMOSTRAR DEBIDAMENTE EL ORIGEN O PROCEDENCIA DEL DINERO QUE UTILIZO PARA ADQUIRIR TODO LO QUE TIENE ACTUALMENTE, VEREMOS SI ES FACIL Y PUEDE. INTERNAMENTE EN LA FUERZA ES UN TIPÓ CUESTIONADO Y NO BIEN VISTO,, EN TODOS LOS DESTINOS QUE TUVO DURO MUY POCO TIEMPO.
Anónimo ha dicho que…
Esto con Cristina no pasaba!!..
:P
Anónimo ha dicho que…
bueno 14,12-espero que mis hijos no tengan tantas virtudes como este muchacho.
Anónimo ha dicho que…
Que justifique lo que tiene y listo. Este no tenía un rancho en la isla?
Anónimo ha dicho que…
Este señor de muy jovencito empezo a atrabajar de todo en el campo por eso nadie se explica como llego a meterse en la pòlicia, siempre con la apicultura y la compra venta, por supuesto que todo el mundo declara una minima parte de lo comerciado y ese tal vez haya sido su error
Anónimo ha dicho que…
Esteeee queee hablan porque tienen boca
SABIO ha dicho que…
CON CRISTIA O SIN CRISTINA , ANTES CON MILITARES SIN MILITARES SIEMPRE HUBO ESTOS ACTOS DE CORRUPCION EN TODAS LA FUERZAS, LO DE AZULA NO ES DE HOY ES UN HECHO QUE TIENE MAS DE DOS AÑOS, POLITICAMENTE LE SIRVE A LA VIDAL , ES UN TEMA YA CONCLUIDO, SEGURAM ENTE NO ESTARA MAS EN POLICIA COMO TIENE MAS DE 25 AÑOS LE CORRESPONDE UNA JUBILACION POR ESE PORCENTAJE, PUES HIZO APORTES DURANTE 25 AÑOS, ASI ES LA COSA.
Anónimo ha dicho que…
10:03 14:02 y 14:12 :
No somos ingenuos ,ya somos grandes. En el sector de Islas siempre dio que hablar.Además, si todo está en regla podrá demostrarlo frente a la Justicia.