Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Discriminación: América habla de gestos "que rozan lo sexual"

La comisión directiva del Club Sportivo América dio a conocer un comunicado de prensa en el que expresan su posición sobre los hechos del viernes 19 de abril, que derivaron en una denuncia por discriminación.
Dos jóvenes dieron a conocer, a través de las redes sociales, que fueron expulsados del camping por su condición sexual, luego de besarse.

Con la firma de su presidente, Sergio "Tachuela" Bargues, el texto de la institución expresa, textualmente:
"Ante los hechos ocurridos el día viernes 19 de Abril de 2019 y que son de público conocimiento, el Club Sportivo América comunica que familias y parejas en general, sean del mismo sexo o no, visitan el camping habitualmente desde el comienzo de la actividad desde el año 2000. Nunca tuvimos algún inconveniente con eso.
En Camping América todos son bienvenidos, siguiendo los lineamientos sociales y barriales de carácter inclusivo fomentados por nuestra institución. Respetamos la diversidad de género, religión o etnia.
Las normas dentro del camping son simples y tienden a lograr una convivencia armónica entre los concurrentes. Un beso, un abrazo un acaricia u otros gestos de amor y cariño no son mal vistos. Cuando rozan lo sexual u obsceno en zonas comunes y compartidas, y se producen quejas de las demás familias, se realizan las advertencias pertinentes para la buena coexistencia. Si las mismas no son cumplidas y continúan con la misma actitud, provoca el desenlace ya conocido.
Este incidente no tiene relación con que sea una pareja del mismo sexo. Esto sobrepasó los límites de convivencia".