La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Daños y robo en la casilla del estacionamiento medido

Nuevamente, delincuentes ingresaron este fin de semana a la sede del estacionamiento medido, ubicada en la Peatonal del Centenario, entre las calles Mitre y 25 de Mayo.
Tras romper dos vidrios, uno de la puera y otro de la ventana, barretearon el candado, y se llevaron parte de la documentación con la que trabajan.
Claudio Guilmen, vocero del grupo damnificado, confirmó que "se llevaron dos camperas, papeles y provocaron daños". Por tal motivo, los trabajadores decidieron no salir a trabajar y permanecer en el lugar, esperando mejoras en la seguridad.

"Hace quince días encontraron a un pibe adentro rompiendo todo. Acá anda muy poca policía, no hay cámaras, y generalmente no se ve para este lado. Tenemos experiencia en que nos vengan a robar seguido. No encuentran nada, porque plata no hay. Solo papeles de las multas, café, azúcar, un mate o ropa" explicó el trabajador.

"Nos dijeron que iban a arreglarlo o que nos iban a cambiar a otro lado, pero mientras tanto seguimos igual" concluyó.