Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Curso de negociación en el Centro de Comercio

El 8 de mayo se concretará un curso no arancelado, a cargo del Licenciado en Comercialización Carlos Caligiuri, en co-organización con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
Esta actividad está enmarcada en el cronograma de capacitación y formación que desde el Centro de Comercio e Industria se planifica para todo el año, con el propósito de fortalecer a los sectores que representa la entidad, acercando herramientas valiosas para estos tiempos.

El encuentro tiene como objetivos incorporar habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas altamente efectivas para maximizar el beneficio de los acuerdos y delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas e identificar los factores críticos de éxito en cada una de ellas.
Está dirigido a los dueños o titulares de empresas, a sus colaboradores y a todos aquellos que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con metodología.
Los interesados deben inscribirse por teléfono a los teléfonos 423386 y 425266 o por correo electrónico a centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar.