Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cuatro aprehendidos por pedidos de captura

En distintos operativos realizados por la policía, fueron aprehendidas personas que tenían requerimientos judiciales por paradero o captura.
A las 12, en Miguel Porta y Savedra identificaron y detuvieron a un hombre de 45 años. En Mitre al 800, alrededor de las 16, aprehendieron a un joven de 23. Sobre el final de la tarde se produjo una identificación en calle Moreno de Santa Lucía.

Finalmente, minutos antes de las 23, un procedimiento en Salta y Novillo permitió la aprehensión de un hombre de 27 años.
Todos los identificados son oriundos de esta ciudad. De acuerdo al sistema informático de la policía, registran pedido de paradero o captura en diferentes causas judiciales, a requerimiento de las Justicias Ordinaria y Federal.
Tras cumplirse los recaudos legales, recuperaron la libertad.