Concejales opositores reclaman respuestas a pedidos de informes

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó un proyecto de comunicación en el que reclama al Departamento Ejecutivo respuestas sobre los pedidos de informes de los últimos dos ejercicios.
De acuerdo a lo expresado en el proyecto, de las 9 comunicaciones sancionadas en 2018, solo recibieron respuestas 2 de ellas.

En el período transcurrido en este 2019, se sancionaron 6 pedidos, a los que tampoco el Ejecutivo dio respuestas.
Entre otros temas, se requirió información sobre el plan de trabajo de la Ley 14984, el equipo de rayos X de Río Tala, resoluciones del Tribunal de Cuentas e incumplimiento del control de población canina.
Tampoco hubo respuestas sobre el abandono del Cementerio, la no apertura del nuevo boulevard (ya abierto), el pago de alquileres del inmueble en donde funciona el Centro Cultural o la situación de la Ruta 191, entre otros temas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El cementerio, gran tema. Abandono de décadas y nadie se ha preocupado, claro, son obras que no se ven. No solamente el cementerio, toda la zona cercana al mismo está en un estado de abandono absoluto, pero fíjese el lector, que sí han hecho obras que se ven en el barrio que está cerca de allí; obras que obviamente las ve todo el mundo con solamente transitar por calle San Martín. Así que bueno, esperemos que el pedido de informe tenga respuesta coherente. Y no hablemos de los asentamientos que se están sucediendo también esta zona; con el agravante de que se le han dado medidores de luz a los usurpadores, cuando, cualquier mortal de San Pedro, para conseguir que le instalen un medidor tiene que hacer infinitos trámites y encima le cobran una barbaridad, pero, en cuanto a la documentación, si no cuenta con la que se le exige, no hay medidor. ¿Cómo lo obtuvo esta gente?.
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos comunes también exigimos respuestas al fpv y unidad ciudadana por el país que dejaron
Anónimo ha dicho que…
No tienen cara estos tipos no se les cae una idea para el pueblo siguen en la misma
Anónimo ha dicho que…
Por fin se despertaron parece que los concejales solo van a cobrar a ver si ademas demuestran un poco de verguenza y trabajan para el pueblo que los voto sino seguiremos pensando que son todos iguales
Anónimo ha dicho que…
Qué tema!! el del cementerio. Abandono total, sin perspectiva de solución. Lo peor que nos puede pasar: no poder llevar a un flor. No porque esté abandonado, sino por la inseguridad. Hay varios antecedentes sobre hechos ocurridos en el interior, protagonizados por menores. En algún momento se puso una custodia, duró un par de días. Ni siquiera hay un control de vez en cuando, nada. Absolutamente nada. Y eso que hay uniformados en un buen número abstraídos con sus aparatos por doquier.
Anónimo ha dicho que…
10:41 Mira lo que tenes frente a tus ojos. No vivas del pasado. Ya vas a decir lo mismo de estos impresentables!!! Igual o peor que lo anterior. Saluditos!!!