Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Centro de Comercio convocó a reuniones con diferentes sectores

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro invitó a representantes de los sectores que forman parte de la economía de nuestra ciudad, a participar de una serie de reuniones programadas.
El objetivo es "generar un espacio de intercambio para compartir sus inquietudes, e  impulsar acciones y gestiones en favor de su desarrollo". 

La invitación es abierta a socios y no socios de la institución y la modalidad será a través de pre inscripción, para conformar los espacios apropiados para un intercambio acotado a la temática planteada. 
"Las sugerencias para la inclusión de rubros o la convocatoria a sectores no detallados en esta iniciativa serán bienvenidas" indicaron desde la entidad.
Los encuentros serán en el Auditorio Héctor Padula. 

La agenda propuesta es la siguiente:
Miércoles 10 de abril - 20 hs - Despensas, Autoservicios, Carnicerías y Verdulerías
Jueves 11 de abril -  20 hs -  Hoteleros, Gastronómicos y afines del sector turístico
Miércoles 17 de abril  - 20 hs -  Distribuidores Mayoristas, Estaciones de Servicio, Corralones y afines
Jueves 18 de abril - 20 hs - Indumentaria y comercios relacionados con textiles y afines
Martes 23 de abril – 20 hs - Medios de Comunicación
Miércoles 24 de abril – 20 hs - Profesionales, Arquitectos, Inmobiliarios, Abogados, Contadores, Escribanos etc.
Jueves 25 de abril – 20 hs - Comercios de venta de productos y/o insumos agropecuarios,  regionales, viveristas etc.
Martes 30 de abril – 20 hs - Industrias, servicios relacionados, logística, transporte, etc.
Jueves 2 de Mayo – 20 hs - Pequeños y medianos comercios en general, no comprendidos en los rubros anteriores (Ej. Kioscos, Electrodomésticos, Computación, Artículos Deportivos, Farmacias,  Regalerías, Pinturerías, Ferreterías, Entretenimiento, Salones de Fiestas etc.)

La inscripción puede realizarse online en http://bit.ly/reunionessectoriales, llamando  al 423386,  o en las oficinas de Mitre y San Martín.