Robaron mercaderías de una despensa y quedaron filmados (Video)

  Un hombre y una mujer quedaron filmados mientras robaban mercadería de una despensa ubicada en la intersección de las calles Dávila y 11 de Septiembre. El hecho delictivo, que concluyó con la fuga de los sospechosos tras ser descubiertos por un vecino, ocurrió durante la madrugada de hoy bajo la modalidad de "escruche" y quedó registrado en las cámaras de seguridad del cmercio. El episodio comenzó alrededor de las 5, cuando residentes del barrio advirtieron la presencia de los ladrones que caminaban por el sector tanteando aberturas, ventanas y puertas con aparentes fines de robo. Según precisaron fuentes vecinales, los involucrados son personas conocidas en la zona que recorren habitualmente las cuadras recolectando elementos de la basura, ocasión que aprovechan para identificar objetivos vulnerables.

Catalano se reunió con autoridades de escuelas

El Jefe Distrital (y futuro Jefe de la Policía Comunal), Comisario Inspector Juan Ramón Catalano, confirmó que mantuvo reuniones con autoridades de diferentes establecimientos educativos del distrito.
El objetivo es coordinar acciones vinculadas a medidas de seguridad o control vial.
"Hay distintas problemáticas que nos fueron planteadas. En algunos casos vinculadas con robos que han sufrido, o vandalismo, y en otros con la necesidad de controlar el tránsito en la zona. Estamos trabajando para resolver cada inquietud" explicó Catalano en "Equipo de Radio".