Catalano se reunió con autoridades de escuelas

El Jefe Distrital (y futuro Jefe de la Policía Comunal), Comisario Inspector Juan Ramón Catalano, confirmó que mantuvo reuniones con autoridades de diferentes establecimientos educativos del distrito.
El objetivo es coordinar acciones vinculadas a medidas de seguridad o control vial.
"Hay distintas problemáticas que nos fueron planteadas. En algunos casos vinculadas con robos que han sufrido, o vandalismo, y en otros con la necesidad de controlar el tránsito en la zona. Estamos trabajando para resolver cada inquietud" explicó Catalano en "Equipo de Radio".

Comentarios

SABIO ha dicho que…
TODAVIA NO ASCENDIO ,,,,,LE FALTA,,,,,,COMISARIO AUN.....
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
DIOS QUIERA SE SOLUCIONE EL TEMA DEL TRASLADO DE NIÑOS EN LAS MOTOS ,JUNTO A SUS PADRES QE COMO SABEMOS QUE VAN ES UN TEMA. BIEN POR CATALANO...EL TRANSITO COMO TODA LA CALLE ES DE LA POLICIA , LA MUNI DEBE COLABORAR ..SIEMPRE FUE ASI OJALA LE VAYA BIEN-SUERTE
Anónimo ha dicho que…
Desde la secretaria de seguridad no deberian hacerse cargo del transito si no pueden hacerse cargo de la seguridad.Y seamos realistas no podes poner un inspector por cada pe-lo-tu-do que no se cuida y a decir verdad es mejor que saquen motos a estos inadaptados antes que tener que ponerle la sabana encima
Anónimo ha dicho que…
Con todo respecto Adalberto, dejate de joder.El transito que se encargue la municipalidad y la poli que se encargue del delito propiamente dicho. Hay bandas armadas en todos los barrios y todos se hacen los distraidos. Pero claro, es mejor controlar las motitos con las madres y chicos que enfrentar a los verdaderos delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
20:27 ¿Estás pensando poner taxis/remise para que la familia lleve los niños a la escuela?? Decime por favor adónde hay que anotarse.