Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Catalano se reunió con autoridades de escuelas

El Jefe Distrital (y futuro Jefe de la Policía Comunal), Comisario Inspector Juan Ramón Catalano, confirmó que mantuvo reuniones con autoridades de diferentes establecimientos educativos del distrito.
El objetivo es coordinar acciones vinculadas a medidas de seguridad o control vial.
"Hay distintas problemáticas que nos fueron planteadas. En algunos casos vinculadas con robos que han sufrido, o vandalismo, y en otros con la necesidad de controlar el tránsito en la zona. Estamos trabajando para resolver cada inquietud" explicó Catalano en "Equipo de Radio".