Autoridades municipales y educativas coordinan acciones de prevención y acompañamiento para el "Último Primer Día"

  Representantes de distintas áreas del municipio de San Pedro y autoridades educativas mantuvieron este viernes una reunión de articulación en la Casona de Turismo, con el objetivo de coordinar el operativo de seguridad y prevención ante los festejos estudiantiles por el denominado Último Primer Día (UPD). El encuentro fue convocado por la Dirección de Educación local y contó con la participación de la Jefatura Distrital de Educación, las secretarías de Salud y Seguridad, e inspectoras y directivos de diversos establecimientos educativos de la ciudad.

Catalano se reunió con autoridades de escuelas

El Jefe Distrital (y futuro Jefe de la Policía Comunal), Comisario Inspector Juan Ramón Catalano, confirmó que mantuvo reuniones con autoridades de diferentes establecimientos educativos del distrito.
El objetivo es coordinar acciones vinculadas a medidas de seguridad o control vial.
"Hay distintas problemáticas que nos fueron planteadas. En algunos casos vinculadas con robos que han sufrido, o vandalismo, y en otros con la necesidad de controlar el tránsito en la zona. Estamos trabajando para resolver cada inquietud" explicó Catalano en "Equipo de Radio".