Catalano ratificó la continuidad de Galiano

El futuro Jefe de Comando Comunal de San Pedro y flamante Jefe Distrital, Comisario Juan Ramón Catalano, ratificó la continuidad de los actuales encargados de la Comisaría y los destacamentos.
"Yo había sido convocado para formar parte de la policía comunal, pero se adelantó con el retiro del Comisario Inspector Fabián Gallo" explicó Catalano.

El regreso del funcionario policial a San Pedro se produce a pocos meses de dejar el cargo en la Comisaría de San Pedro. "La verdad que fue casi inmediato, cuando me fui de San Pedro necesitaba un descanso por la función que llevaba adelante. Ya descansé y estoy en condiciones de volver" agregó.
Consultado sobre la continuidad de sus colaboradores, explicó que "por ahora no habrá cambios, Galiano seguirá en sus funciones, confío y se de su trabajo y en los destacamentos seguirá el mismo personal".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ocupa de tala Catalano, es tierra de nadie, pero no mandes a los vigis de la localidad. toda la lacra se junta en la plaza y tras emborracharse salen a delinquir
Anónimo ha dicho que…
mucha suerte crio juan catalano.los retirados lo saludamos.