Buscadas en Chascomús, hallaron a madre e hija en la casa de un abusador preso

Una mujer de 49 años y su hija de 11 fueron identificadas en Santa Lucía, luego de ser buscadas intensamente por un pedido de la Justicia.
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, se dio cumplimiento a un pedido de colaboración de la Policía de Chascomús.

El requerimiento judicial surgió de la UFI 9 de Dolores. Ambas fueron trasladadas, ilesas, a la Comisaría de San Pedro, adonde llegó una comisión policial para su traslado a su lugar de origen.
Detrás del episodio subyace una oscura historia, con connotaciones que aún se investigan. El domicilio en donde fueron encontradas pertenece a un hombre de 38 años, quien purga condena por un resonante caso de abuso de una niña registrado en el año 2013.
Se trata del santalucense que contactó a través de las redes sociales a una nena de 12 años, oriunda de Brandsen, quien fue rescatada en esa localidad. En el momento del procedimiento, el imputado dijo ser la pareja de la pequeña. 
En su momento, la familia incluso responsabilizó a una secta por el episodio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el abusador cuenta con el beneficio de salidas transitorias. En ese contexto, mantenía una relación con la mujer de Chascomús, quien se había mudado a su casa junto a su hija.
La preocupación del padre de la nena, quien llegó a la Justicia, originó un operativo que terminó con su identificación y posterior traslado a su lugar de origen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y la justicia le sigue dando beneficios de salidas...por favor!!!!!..es algo inpensado que un enfermo de estos ni 6 años presos y vuelve andar por la calle como si nada. . solamente acá pasa esto...