Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bronce ya trabaja como delegado en Río Tala

El ex concejal y director de servicios públicos Domingo Bronce asumió funciones como delegado municipal de Río Tala desde este lunes.
Tras una serie de reuniones en las que se ajustaron detalles administrativos para su ingreso, ya que por su condición de jubilado no percibirá sueldo por esta nueva función que cumplirá "ad honorem", Bronce ya está al frente de la delegación.

En un sencillo acto, el Intendente Salazar le dio la bienvenida y destacó que "sumamos a una persona en la que tenemos mucha confianza y será muy responsable en su trabajo".
Bronce agradeció esta nueva oportunidad y la confianza del Intendente y destacó que encontró un lugar muy ordenado que "sumará como un compañero más para seguir mejorando y trabajando juntos por el bien de Río Tala y de todo San Pedro".