Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Bronce ya trabaja como delegado en Río Tala

El ex concejal y director de servicios públicos Domingo Bronce asumió funciones como delegado municipal de Río Tala desde este lunes.
Tras una serie de reuniones en las que se ajustaron detalles administrativos para su ingreso, ya que por su condición de jubilado no percibirá sueldo por esta nueva función que cumplirá "ad honorem", Bronce ya está al frente de la delegación.

En un sencillo acto, el Intendente Salazar le dio la bienvenida y destacó que "sumamos a una persona en la que tenemos mucha confianza y será muy responsable en su trabajo".
Bronce agradeció esta nueva oportunidad y la confianza del Intendente y destacó que encontró un lugar muy ordenado que "sumará como un compañero más para seguir mejorando y trabajando juntos por el bien de Río Tala y de todo San Pedro".