Bronce asume "ad honorem" como delegado en Río Tala

El ex concejal y funcionario municipal Domingo Bronce asumirá la próxima semana como nuevo delegado municipal en Río Tala.
Si bien había recibido el ofrecimiento, Bronce pidió un tiempo para analizar la situación, puesto que, al ser jubilado, no podía percibir un sueldo.
Por tal motivo, trabajará "ad honorem" durante los próximos meses.

"Cuando llega la época de retirarte, tenés que hacer algo, porque si pensás que estás viejo, te morís al mes siguiente. Después de tantos años de servicio creemos haber aprendido mucho para aplicar en la función" indicó, en declaraciones a La Radio 92.3.
"Estaban viendo si me podían pagar de alguna forma, pero no se puede, así que yo igual fui a ver a algunos vecinos que pueden colaborar. La ventaja que tiene Río Tala es que está en la entrada de San Pedro y todos los turistas pasan por ahí, si o si. Por qué no podemos pensar en hermosear y poner en orden el pueblo" agregó Bronce.
"Salazar ha mejorado la vida de la gente, y va a seguir 4 años más" remarcó, dejando una definición política.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

A quien trendrá que acomodar ahora.
Anónimo ha dicho que…
Con el respeto y prestigio que se ha ganado el Señor Bronce, no creo en el trabajo gratis.
Seguramente en la administracion de la municipalidad le van a encontrar la" forma " para que pueda recibir el pago por su dedicacion. Cobrar por trabajar es lo justo, correcto y evita suspicacias.
juanse ha dicho que…
Mmm..me huele a vainas,con algo a cambio seguro lo hace.mira que nene este
Anónimo ha dicho que…
Pregunto:al señor Bronce que va a trabajar "ad honorem" si le pasa algo en su trabajo o in itinere...quien se lo pagará? Nosotros...o quien...o corre por su cuents?
Anónimo ha dicho que…
MMMMMMM HABER A QUE EMPLEADO MUNICIPAL LE AUMENTAN EL SUELDO AHORA?QUIEN DIJO A JUANCITO?
Claudia. R ha dicho que…
Ahora que veo que Bronce será delegado de Río Tala, en forma "adhonorem", que lo felicito. Me pregunto porque a una amiga mía que tiene título de Instrumentadora quirúrgica, recibida en capital Federal. Trabajó en el Hospital de Clínicas, hace tres meses que se ofreció trabajar también adhonorem, con título, cuya matrícula es la Nro.8373 del Ministerio de Salud de la Nación, es docente, está capacitada y aún está esperando? Creo que Me dijo había hablado con un tal Gorosito y que le contestó que tenía que consultarlo a sus superiores, y le reconoció que le faltaba gente. Entonces, me pregunto porque no aprovechan está posibilidad, que no le sale un mango al Estado, encima tiene que pagar un seguro de 150 pesos. La verdad que no sé este gobierno con que mide la capacidad de la gente. Parece que los verdaderos capacitados, instruidos, gente que ha estudiado, no tiene lugar, no puede trabajar?Y no es el primer caso, son muchos, porque por lo que veo. No hay concursos no hay nada y si los hay lo dibujan y terminan tomando a sus amigos/as,conocidos. Me encantaría que le den al menos una respuesta. La verdad, sino es así, la gente deberá empezar a contar la verdad sobre el ingreso del personal a la Municipalidad. Amiga, ojalá te den una respuesta, lo merecés!
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
bronce habil , politico ..zorro. jaja
Anónimo ha dicho que…
Bronce, no aclares porque oscurece... jajajajajajajajaja!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola e visto a domingo sacar dinero y darle a gente que venia por una garrafa.medicamento.boletas de luz.ya no era concejal y los ayudaba.el se va a dar cuenta quien soy
Anónimo ha dicho que…
Vamosssss Bronce somos grandes,vos hablas mucho y siempre de lo que hiciste sos un gran chamuyero y tenes un discipulo barbaro Burgos que de tres años trabajo uno solo,dios mio los escuchas hablar y tienen la misma forma de vender humo.Domingo te acordas de los miles de pesos que le costaste a Julio Arturo Pangaro?
Anónimo ha dicho que…
GRANDE MINGO, EL ESPIRITU RADICAL AL 100%
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
BRONCE. VENDERA HUMO COMO DICEN ..ENTRE EL HUMO QUE VENDE , BRONCE HACE AZADO , OTROS VENDEN HUMO NADA MAS NO HACEN NADA DE NADA ME CONSTA, LE DESEO SUERTE DOMINGO BRONCE
Anónimo ha dicho que…
23:27 Con la plata ajena todos somos muy generosos...