Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

ATE repudió la designación de la Jefa de Licencias de Conducir

La sucursal San Pedro de ATE dio a conocer el resultado de la asamblea realizada el 1º de abril por los trabajadores del área de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro, ante lo que denuncian como irregularidades que se producen en esa área.

En la nota hecha pública hoy, repudiaron "el decreto de designación de la agente Macchia Mariangel, por no cumplir con los requisitos necesarios para el cargo que se le asigna".
Además, sostienen que el Departamento Ejecutivo Municipal "ha demostrado cabalmente contar con presupuesto para nombrar personal de su entorno y afín a sus principios, sin reconocer al empleado municipal de carrera".
Por tal motivo, solicitan:
"* Un personal de limpieza ya que no contamos con quien realice la tarea desde hace 8 meses.
* Que se abone la bonificación correspondiente por la firma como responsable de la emisión de las guías de ganado mayor y menor a la agente que trabaja en dicha área.
* Que se abra el concurso para ocupar el cargo de Jefe de Departamento del área de Guías, Boletos de marcas y señales.
* El cambio de agrupamiento de personal de servicio administrativo a los agentes que se desempeñan en la función desde hace más de 1 año.
* Que se lleve a la máxima categoría de su agrupamiento a los agentes que estén próximo a jubilarse.
* Que se re categoricen a los trabajadores del sector.
* Que se pase a planta permanente de los agentes que poseen más de un año de antigüedad en el área".
Además, reclamaron "que se termine con la persecución a los trabajadores del área por el solo hecho de reclamar por su derechos" y que "se abstenga de tomar represalias, tal como sucedió en otras oportunidades, como el quite de horas extras o rescisión de contratos".