Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

ATE pedirá reabrir las paritarias municipales

Gustavo Gauna, Secretario General de ATE, confirmó esta mañana la adhesión de sus afiliados municipales al paro general.
El motivo, además del reclamo contra la política económica del gobierno nacional, es pedir la reapertura de la paritaria en la Municipalidad de San Pedro.

"Queremos reabrir las paritarias municipales. Con el dolar que sube, con la inflación acumulada, cuando recibamos el aumento del 15% se habrá superado este porcentaje. Empezamos a trabajar una reapertura de paritarias" explicó Gauna.
Por su parte, Raúl "Chipi" Benítez, del Sindicato de Municipales, confirmó que "en el acuerdo paritario se firmó que si la inflación se dispara, vamos a sentarnos a negociar la pauta salaria".