Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Asambleas contra el nombramiento de la nueva Jefa de Seguridad

Trabajadores de la Secretaría de Seguridad llevan adelante esta mañana una asamblea, sin atención al público, en reclamo contra el nombramiento de Mariangel Macchia como nueva Jefa del Departamento de Seguridad y Licencias de Conducir.
Por tal motivo, durante esta mañana no se llevan adelante trámites correspondientes a esa dependencia municipal. 
"La Jefatura se tendría que haber concursado, no nombrado de esa forma. En esta área hay gente más preparada, que tiene más títulos que la persona designada" indicó Gustavo Gauna.

"Nos parece que el Ejecutivo actuó en forma unilateral. Eso es quitarle derechos a los trabajadores y no estamos a resguardo" agregó el sindicalista.
Macchia está vinculada al gremio UPCN, cuya conducción es acusada por ATE y el Sindicato de Municipales de ser afín al gobierno municipal.