Asambleas contra el nombramiento de la nueva Jefa de Seguridad

Trabajadores de la Secretaría de Seguridad llevan adelante esta mañana una asamblea, sin atención al público, en reclamo contra el nombramiento de Mariangel Macchia como nueva Jefa del Departamento de Seguridad y Licencias de Conducir.
Por tal motivo, durante esta mañana no se llevan adelante trámites correspondientes a esa dependencia municipal. 
"La Jefatura se tendría que haber concursado, no nombrado de esa forma. En esta área hay gente más preparada, que tiene más títulos que la persona designada" indicó Gustavo Gauna.

"Nos parece que el Ejecutivo actuó en forma unilateral. Eso es quitarle derechos a los trabajadores y no estamos a resguardo" agregó el sindicalista.
Macchia está vinculada al gremio UPCN, cuya conducción es acusada por ATE y el Sindicato de Municipales de ser afín al gobierno municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Machismo?
Anónimo ha dicho que…
No es machismo simplemente esta persona no fue a concurso como se supone que debe hacerse segun quiere hacer este ejecutivo.Ademas de no contar con el concenso en el area.Los motivos que sea asi se los dejo a su criterio como dece Karina Jrlinek.
Anónimo ha dicho que…
Machismo???? No!!!! Hay que ser justo...pero siempre igual....acomidados...
Anónimo ha dicho que…
De la misma forma actuaron en cada nombramiento,poniendo parientes,amigos y entenados y jamas haciendo un concurso,tipica politica barata de cualquiera que ostenta el poder y PROSIGAMOS no es la excepción.
Anónimo ha dicho que…
ES LO MISMO QUE EN LAS DOS ADMINISTRACIONES ANTERIORES,TODO SE HACE DE LA MISMA MANERA Y LAS OBRAS PUBLICAS LAS HACEN LOS MISMOS
Anónimo ha dicho que…
Bueno, contemos todos los acomodados que están y sin concursar.
Los desafío ya.
Yo tengo la nómina de 30 cargos por acomodo.
Me la paso el sector contadora de la muni
Anónimo ha dicho que…
11:32 tenes toda la razon.Ahora yo me pregunto para tener la jefatura en el area de seguridad no tenes que saber de seguridad?Tenes razon 11:32 esto es todo a dedo,sino fijensen dos policias retirados y no pueden con el transito menos con la seguridad.
Anónimo ha dicho que…
Y de los aumentos de bonificaciones ena direccion de personal y de la temporaria que esta sin concursar, fuera todos ya. Los 2 jefes de personal no son profesionales, fuera ya. Concurso de meritos en el municipio ya. La direccion de personal la mas desastroza del municipio
Anónimo ha dicho que…
No conozco a la designada pero...
El señor Gauna cuando ganó el concurso de su ingreso?. El del puesto que ocupa cuando fue?. alguien tiene registro de las publicaciones para puestos municupalez?
¡¡¡SIEMPRE FUE DEDOCRACIA!!!
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que tal vez no sea la mas preparada pero también es cierto que por lo menos te dice buen dia y te atiende con una sonrisa, el resto son patéticos que se creen los dueños del area, hay una vieja muy mal educada y un flaco que ni levanta la vista para atenderte
Anónimo ha dicho que…
¿Sabes por dónde se pasan los concursos?? Acá funciona el dedo, no el concurso...
Anónimo ha dicho que…
Esta señora me ha tratado mal, se cree con potestad. Poco respeto al público
Anónimo ha dicho que…
ASI ESTAMOSSSSS.... Y COMO DICEN POR AHI, SE CREEN DIOSES ALGUNOS AHI...
Anónimo ha dicho que…
lo mismo pasa en la comisaria el scio de calle,comandado poruna inutil, robos, mas robos,y no agarran a nadie. QUE DECADENCIA POR FAVOR DONDE ESTA EL FORO DE SEGURIDAD.
Anónimo ha dicho que…
Mira puede ser o no que el servicio de calle este a cargo de una inutil.Ahora quiero saber,que plan de seguridad tenes para la ciudad?
Anónimo ha dicho que…
Todos Los Gremios Acomodan desde hace años. De que se quejan.
Anónimo ha dicho que…
no es solo la designaciones a dedo tambien las HORAS EXTRAS QUE LE DAN SIN TRABAJARLAS, te lo cuentas los mismos empleados MILLONES PAGAMOS SIN QUE SE TRABAJEN, DOS MIO QUE VERGUENZA Y ESTO NO ES SOLO CON ZALAZAR ES CON TODOS BASTA DE PAGAR HORAS EXTRAS, ENTRE ESTO LAS LICENCIAS DE LAS DOCENTES Y LO QUE SE ROBAN LOS POLITICOS ESTAMOS FUNDIENDO LA ARGENTINA