Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Asaltaron a una mujer y detuvieron al autor

Una mujer de 29 años fue asaltada en la puerta de su casa, en Cucit al 1200, en la mañana del domingo.
Un delincuente le robó dinero  tras amenazarla, escapando a pie.

A las pocas cuadras, la policía logró dar con el ladrón, un hombre de 27 años con antecedentes penales. En su poder, secuestraron el efectivo robado.
La UFI 11 avaló el accionar policial, disponiendo para con el autor del hecho su alojamiento en un calabozo de la comisaría, hasta tanto sea trasladado a la Fiscalía para declarar, como imputado por "Hurto".