Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Arana pidió licencia en el Náutico y será candidato a Intendente

El Comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Arana, presentó un pedido de licencia a partir de las 13 de este sábado 6 de abril.
En una nota dirigida al Vice Comodoro, Dr. Mauricio Gugger, y a la Comisión Directiva, atribuye "motivos personales y que son de público conocimiento" para licenciar su puesto hasta la asamblea anual ordinaria del 30 de Mayo.

Su salida transitoria del cargo se producirá apenas finalizada la inauguración de la nueva cancha de hockey sintético, ubicada en el camino al Aeroclub. 
"Quiero a su vez recordarles a todos que soy hombre del CNSP y que estaré a su disposición si así lo requieren" expresó Arana en la nota. 
De tal forma, sin anunciarlo formalmente, confirma su intención de ser precandidato a Intendente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de Agosto. El lanzamiento sería en un acto programado para el 26 de abril, con detalles a definir.