Arana pidió licencia en el Náutico y será candidato a Intendente

El Comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Arana, presentó un pedido de licencia a partir de las 13 de este sábado 6 de abril.
En una nota dirigida al Vice Comodoro, Dr. Mauricio Gugger, y a la Comisión Directiva, atribuye "motivos personales y que son de público conocimiento" para licenciar su puesto hasta la asamblea anual ordinaria del 30 de Mayo.

Su salida transitoria del cargo se producirá apenas finalizada la inauguración de la nueva cancha de hockey sintético, ubicada en el camino al Aeroclub. 
"Quiero a su vez recordarles a todos que soy hombre del CNSP y que estaré a su disposición si así lo requieren" expresó Arana en la nota. 
De tal forma, sin anunciarlo formalmente, confirma su intención de ser precandidato a Intendente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de Agosto. El lanzamiento sería en un acto programado para el 26 de abril, con detalles a definir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FALTO EN QUE ESPACIO ??
Anónimo ha dicho que…
Ah.. de terror si va a hacer de San Pedro, como la decadencia que deja en el club ,estamos fritos.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja buen chiste para empezar la mañana
Anónimo ha dicho que…
MEJOR QUE LO QUE HAY SEGURO..
Anónimo ha dicho que…
Se dan cuenta porque este país no tiene salida ni solución?? Mama mía!!!
Anónimo ha dicho que…
que Dios nos ampare.
Anónimo ha dicho que…
por lo menos sabe leer
Anónimo ha dicho que…
Cuando cuente los votos se va a dar cuenta que está en el nautico porque no hay otro.
Anónimo ha dicho que…
cualquiera puede manejar una entidad en la que le entra un chorro inmenso de plata todos los meses!!!

Igual la gestión del Náutico deja mucho que desear!!!!
Anónimo ha dicho que…
12:47 Sabrá leer, pero seguro que no sabe interpretar nada de lo que lee. Estamos al horno.
Anónimo ha dicho que…
Apuesto a que semejante incapaz va con el kircherismo? Sería la único grupito de San Pedro que podría aceptar este tipo de candidatos. Presidente del Club mas Cheto y oligarca, pero como los K, con discurso progresista. SON UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL.
Anónimo ha dicho que…
mmmmmm dios mio, que pueblo generoso !!!
Anónimo ha dicho que…
Sera que es gratis , publicar comentarios defenestrando a quien sea?? No entiendo la descalificación personal, así al pasar, sin siquiera explicar en todo caso porque se trataría de "un buen chiste" o necesitamos invocar el "amparo de Dios".- No se será que están un tanto faltos de argumentos??? o son de los que tiran la piedra y se esconden??? y meten a todos en la misma bolsa????? Sin ánimo de defender al Dr . , que bien sabe hacerlo por sí mismo,opino que está en todo su derecho a tener aspiraciones de ser Intendente de San Pedro, como cualquier ciudadano. Estaría bueno que se debata sobre política en general y sobre políticas públicas en particular para San Pedro, esas concretas y posibles, esas que podamos sostener en el tiempo para bien de la comunidad y que resulten superadoras de la mediocridad en la que estamos sumergidos.- Para eso hacen falta muchas cosas, pero más que detentadas por una persona para alcanzar el máximo cargo ejecutivo local, son necesarias las virtudes , la educación , la capacidad de trabajo en nosotros como grupo social , para que podamos construir la mejor manera de ser ciudadanos y generar nuestro proyecto de vida y de país. Tiene que ser una construcción colectiva de la cual nos hagamos cargo y dejemos de echar la culpa a los otros. A los gobernantes los estamos colocando nosotros en los lugares de poder, pero no es cuestión de tirar el voto y esperarlo todo después. PORQUE NADIE NADIE VA A VENIR A SALVARNOS !!!!!Tenemos que involucrarnos más en la cosa pública y no que nos importe solo cuando nos tocan el bolsillo o algo nos afecta directamente. Reflexionemos y CRITIQUEMOS CON BUENOS FUNDAMENTOS , PARA QUE EL OTRO TENGA QUE BUSCAR MÁS Y MEJORES RESPUESTAS Y NO SOLO EN EL DISCURSO , SINO EN LOS HECHOS. De otro modo no existen posibilidades de superar los problemas y aspirar a vivir en un mundo mejor.-
Anónimo ha dicho que…
Vamos Marcos sos muy buena persona y aparte sos de la I también
Anónimo ha dicho que…
Bien Marcos!! Radicales de Alfonsin te apoyamos.
Anónimo ha dicho que…
En vez de Arana ...se va a llamar Robin Hood...nos viene a rescatar
Anónimo ha dicho que…
Este no está con el traidor y expulsado de la UCR Leopoldo Moreau?
Anónimo ha dicho que…
15:34 aplausos por tu comentario!!!!
Anónimo ha dicho que…
Antes que Salazar cualquier cosa.
Anónimo ha dicho que…
20:22, si nos ponemos a hacer el recorrido de cada uno de los políticos que van y vienen... justo me acordaba ayer de uno que es muy cercano en la actualidad a Salazar y forma parte de su gabinete, ayer daba un discurso a favor de la educación pública y no sé que mentiras más... que empezó en el MODIN de Rico, se acuerdan? después fue uno de los primeros kirchneristas, más tarde candidato por la Coalición Cívica a intendente, y también referente de Martín Sabbatella en San Pedro, y ya les digo, ahora trabajando para Cambiemos y el PRO, y el "peronismo" dentro de Cambiemos que es FE. Qué coherencia política no? jaja, quién es?
Anónimo ha dicho que…
Si un burócrata sindical oficialista (Salazar), perteneciente a la derecha política llegó a ser intendente de un gobierno neoliberal como el de Macri, por ahí vivimos el mundo del revés... y El Doctor trabaje verdaderamente en favor de la gente, aún saliendo del club más "cheto" como dice algún comentario por ahí., quién te dice que sorprenda!
Anónimo ha dicho que…
21:03 lamentablemente tenes razón!!!!
Anónimo ha dicho que…
despues de Guacone, el bombero...etc,impresentables representando al peronismo, Salazar es Gardel.Ya se olvidaron de las ollas frente al municipio, del hospital sin funcionar,sin reparacion de nada, todas las calles perdiendo agua, etc.................rutas de acceso, zona de la costanera,............y sigo.
El club nautico orgullo sampedrino se transformo en un club de futbol.
Segui con la medicina y las protesis que tanto te dan.
Cristina ha dicho que…
Bueno acá en San Pedro, sos comodoro del Náutico y te habilita a ser candidato a Intendente. Esta preparado este señor? porque de gente incapaz estamos cansados. Espero que no se igual que es como medico. Que sepa como se maneja una intendencia y no siga acumulando gente dentro del municipio y trabaje para el club, perdón para el pueblo!!
Anónimo ha dicho que…
15.34 tenemos como fundamentos ser socios del club que preside, y en la ruina que esta.la cantidad de gente que nombro , como subgerente a un miembro de comision y pagar tres veces mas el valor del terreno,por favor publicalo, ya que en los que mande diciendo esto no lo pusiste,
Unknown ha dicho que…
8:35 TE RESPONDO LA RUTA 1001 ESTA IGUAL QUE ANTES LAS OLLAS FRENTE AL MUNICIPIO NO SE HACEN PORQUE MUCHOS EMPLEADOS TIENEN MIEDO A LAS SANCIONES O A QUE LE SAQUEN LAA POCAS EXTRAS QUE DAN LA ZONA DE LA COSTANERA YA SE ESTA ROMPIENDO LA SUCIEDAD QUE VES EN EL LUGAR ANTES NO ESTABA LOS PAVIMENTOS DE CAMPAÑA YA SE ESTAN ROMPIENDO EL PASEO PUBLICO Y LA AVENIDA MISMA TIENE LAMPARAS QUE NO FUNCIONAN HACE TIEMPO LOS COMERCIOS Y FABRICAS QUE CIERRAN Y NI HABLAR DE LAS CARGAS QUE SE PERDIERON EN EL PUERTO POR LA INCAPACIDAD DE LOS ACOMODADOS QUE PUSO ESTA GENTE LA INSEGURIDAD EXISTENTE DESPERDICIANDO A UN SEÑOR POLICIA COMO FUE EL JEFE DE LA LOCAL PERO CLARO EL QUE TRABAJA MOLESTA O LOS NOMBRAMIENTOS A DEDO PORQUE SON PERSONAS MUY ALLEGADAS A LOS SECRETARIOS Y PODEMOS SEGUIR PERO BUENO SERIA MUY LARGO 8:35
Anónimo ha dicho que…
10-55.gerente,sub gerente,intendente,solo le faltan concejales al club,nunca una licitacion para las compras ,años con los mismos proveedores,una mina de oro de la que muchos viven y se sirven.