Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Arana: "Es una precandidatura, en alianza con el Partido Justicialista"

El Dr. Marcos Noiseaux Arana habló hoy por primera vez de su postulación como candidato en las próximas elecciones generales.
Arana cumplió hoy tras tomar licencia como Comodoro del Club Náutico. Lo hizo tras inaugurar las nuevas instalaciones de la institución, que incluyen una cancha de hockey sintética.

"Es una precandidatura, vamos a ver qué es lo que se puede lograr con todo esto. Todos en esta campaña tienen el mismo derecho y las mismas posibilidades que yo" expresó el dirigente.
Arana, de familia, historia y filiación radical, recordó su pertenencia al espacio que conduce Leopoldo Moreau: "Pertenezco al Movimiento Nacional Alfonsinista, que impulsa alianzas con el Partido Justicialista. Ya hemos realizado reuniones" confirmó. De todos modos, remarcó que no se ha configurado ninguna lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, y que continuará el diálogo. "No tenemos lista de candidatos, no hay una lista de concejales, lo ùnico que hablamos hasta ahora es una precandidatura".