Arana: "Es una precandidatura, en alianza con el Partido Justicialista"

El Dr. Marcos Noiseaux Arana habló hoy por primera vez de su postulación como candidato en las próximas elecciones generales.
Arana cumplió hoy tras tomar licencia como Comodoro del Club Náutico. Lo hizo tras inaugurar las nuevas instalaciones de la institución, que incluyen una cancha de hockey sintética.

"Es una precandidatura, vamos a ver qué es lo que se puede lograr con todo esto. Todos en esta campaña tienen el mismo derecho y las mismas posibilidades que yo" expresó el dirigente.
Arana, de familia, historia y filiación radical, recordó su pertenencia al espacio que conduce Leopoldo Moreau: "Pertenezco al Movimiento Nacional Alfonsinista, que impulsa alianzas con el Partido Justicialista. Ya hemos realizado reuniones" confirmó. De todos modos, remarcó que no se ha configurado ninguna lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, y que continuará el diálogo. "No tenemos lista de candidatos, no hay una lista de concejales, lo ùnico que hablamos hasta ahora es una precandidatura".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien, no es político ni sindicalista, plata le sobra. Lu único que espero que no aparezcan en lista o cargos algún ladrón ex radical ex politico
Anónimo ha dicho que…
Nuevo proyecto!!! Me gusta que se postule Doctor. Igualmente cualquier cosa menos el famoso cambio, que fue para matarnos!!! Quiero escuchar sus propuestas!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahhh. Boluuu.. me quedo más tranquilo. Pensé que ya era candidato
Anónimo ha dicho que…
NO SOS RADICAL DESDE HACE MUCHO. EL PARTIDO TE EXPULSO JUNTO AL TRAIDOR DE LEOPOLDO MOREAU QUE PARA BENEFICIAR A SU HIJA Y YERNO PACTO CON LA LADRONA DE CRISTINA. HOY TODOS LOS RADICALES, RADICALES ESTAMOS EN LA ALIANZA CON CAMBIEMOS Y SEGUIREMOS ESTANDO PARA GANAR OTRA VEZ COMO LO VENIMOS HACIENDO DESDE LAS CINCO ULTIMAS ELECCIONES.
Anónimo ha dicho que…
Parece que los peronchos kirchneristas no tienen candidato nunca en San Pedro, primero nos enchufaron al inútil de Guacone el peor intendente de la historia sampedrdina y ahora este personaje que lo único que quiere es figurar.
Anónimo ha dicho que…
Alfonsín padre jamás se hubiera aliado con Cambiemos
Anónimo ha dicho que…
Otro que se quiere sumar al choreo porque hay peronismo K y peronismo Renovador; hay federal y centralista, racional y desequilibrado. Republicano, populista y liberal. De derecha y de izquierda, verde y celeste, abierto y fachista. Hay peronismos de sobra, pero a la hora de defender el choreo se juntan siempre.

Anónimo ha dicho que…
El camino de Barbieri. Usan al club de plataforma. Una pena
Anónimo ha dicho que…
Los que estan con los ladrones son los que estan con mau. No los que jamas aceptaron ser parte del robo macrista
Anónimo ha dicho que…
18:33!!! Moureau: Lo trataron de "traidor"... ¿Traidor a qué...? ¿A siniestros personajes como Sanz y Nosiglia que regalaron el partido a la derecha más recalcitrante? Yo creo que fue coherencia. Coherencia con su ideología. Coherencia con sus principios.
Esa coherencia que no tuvieron la mayoría de los radicales. Obediencia debida a un gobierno de un inepto, que no tiene nada que ver con la ética y los valores políticos del radicalismo. Moreau no es traidor, traidores son los radicales que avalan la traición al pueblo junto al PRO.
Anónimo ha dicho que…
Repito comentario que hice en la nota anterior: Si un burócrata sindical oficialista (Salazar), perteneciente a la derecha política llegó a ser intendente de un gobierno neoliberal como el de Macri, por ahí vivimos el mundo del revés... y El Doctor trabaje verdaderamente en favor de la gente, aún saliendo del club más "cheto" como dice algún comentario por ahí., quién te dice que sorprenda!
Anónimo ha dicho que…
"la ladrona" no decía esto por ejemplo: "La inflación del 2017 fue menor a la del 2016. No queremos solo bajarla. Queremos que nunca más sea un instrumento de la política, como lo ha sido durante más de 70 años. La inflación castiga a la mayoría, dificulta la competencia y nos mantiene presos del corto plazo"... 2018 50 % de inflación y para este año otros 40 % un cráneo de la economía tu presi! ahhhh me olvidaba de esta: ESTAMOS TENIENDO UN CRECIMIENTO I N V I S I B L E!!!! SI... INVISIBLE. Muy bueno para el mejor estadista de los últimos 50 años! "guglealo amigo" así te reís un poco.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser descerebrado para ser kuka. Sin palabras.-
Anónimo ha dicho que…
No tengo ningún preconcepto de Araña, pero avísenle al que publicó 16:31 que el actual presidente de la nación no salió de la política ni del sindicalismo y muy bien no anda.
Por otra parte, 18:33: no te denigres tanto! si yo fuese radical (En, el caso de que aún existan) ni menciomaria que estoy ligado a este gobierno. Un poquito de autocrítica y coherencia por favor ja.

Anónimo ha dicho que…
Déjate de inchar arana...dedícate a cuidar perros..No se fíjate sin tenes algo para hacer en otro lugar. Intendente??Lo único que nos faltaba.
Javier ha dicho que…
18:33 hablas de traidor y ustds pactaron con cambiemos.marito tirandole flores a cecilio.gratis no creo ..ninguno tiene camiseta piensan en acomodarse...el radical radical..político de alma se murio Ricardo Raul Alfonsin..ahora van para donde les conviene
Anónimo ha dicho que…
18.33 Los radicales vienen ganando las ultima cinco elecciones? No ganen mas por favor, jueguen a menos.
Anónimo ha dicho que…
Que es un radical !?
Anónimo ha dicho que…
CON ESTAS ALIANZAS LOS PERONCHOS NOSE VAN MAS

DESPUES A NO QUEJARSE

AGUA Y AJO
Anónimo ha dicho que…
UN HOMBRE DE PRINCIPIOS EL DOC.DE RADICAL A KUMPA.
Anónimo ha dicho que…
marcos me encanta tu ideologia de radical sos un radikal k apaluso mesa llena
Anónimo ha dicho que…
18:33 ¿A qué radicales te referis??? Cualquier ciudadano bien nacido, radical o no, no puede estar aliado a este neoliberalismo destructor de la economía del país, tal como lo vienen haciendo los conservadores desde fines del siglo XIX. No es conveniente generalizar: decir que "todos los radicales estamos en la alianza con cambiemos" no es en absoluto cierto: soy radical, estoy en el padrón de afiliados, y como muchos otros correligionarios antes de votar algo similar a lo que tenemos me corto las manos.


devora dora de gaver ha dicho que…
a los que se asustan de salazar les digo que ya me habia asustado con el pintor y su sucesor el bomberito.
Anónimo ha dicho que…
COMPARTO comentario: Si un burócrata sindical oficialista (Salazar), perteneciente a la derecha política llegó a ser intendente de un gobierno neoliberal como el de Macri, por ahí vivimos el mundo del revés... y El Doctor trabaje verdaderamente en favor de la gente, aún saliendo del club más "cheto" como dice algún comentario por ahí., quién te dice que sorprenda! Y AGREGO NO SE CONSIGUE ESTAR AL FRENTE DE UN CLUB DURANTE 14 AÑOS SIN HABER HECHO NADA
Anónimo ha dicho que…
Los que se fueron con cambiemos son traidores a los principios y luchas del partido centenario. Leopoldo M;otrsu tomo las banderas del verdadero radicalismo y los demás en el Congreso de Gualeguaychú se entregaron al para conseguir algún puestito al derechista Macri y a la hipócrita Carrió.
A esos dos `personajes nefastos para el país, el Dr. Raúl Alfonsín se los había dicho a los actuales traidores a nuestros próceres partidiarios y al partido Radical
Anónimo ha dicho que…
9:58 la mejor pregunta , lejos.-Sino fuera una tragedia ,(y pido disculpas por invocarlo)porque no da para chiste, bien cabría la frase del genocida Videla : es un ente,...no está ni muerto, ni vivo...es un desaparecido!!! Claro que en el caso de la dirigencia radical , la inmolación política les sirvió garronear cargos al PRO, aunque les tiraran las sobras. Distinto es el radical militante y/o simpatizante y/o afiliado por pertenencia a algunos principios básicos .Ese, para mí es el que lleva la esencia del radicalismo perdido en las miserias de sus dirigentes. Ese, es el que se tiene que sentir avergonzado de haber apoyado a un gobierno que ojalá su mayor defecto fuera el ser neoliberal. Porque resulta que además de representar el conservadurismo más recalcitrante de este país desde la década del 30 , son tan corruptos como el gobierno anterior y promueven una cultura banal , individualista similar a la de la época del menemato. Esto último es su peor legado, es lo que se instala marketineramente en la gente y le permite al poder económico (hoy mimetizado con el poder político) imponer su poder hegemónico , alegremente, apoyado hasta por los propios damnificados .- DESPERTEMOS!!!!!
PERONACHO ha dicho que…
ESE QUE DICE QUE ES RADICAL Y QUE ESTA CON CAMBIEMOS Y GANARA DE NUEVO SE VE QUE
ESTA VIVIENDO EN OTRO PAIS...O NO SABE EL MAL QUE LE ESTA HACIENDO...HABLA POR HABLAR Y POR EL ODIO QUE TIENE O LE INCU,LCARON PUES EL GRUESO DE LA GENTE LA ESTA PASANDO MUY PERO MUY MAL.
Anónimo ha dicho que…
Que raro que el partido radical no haya salido a repudiar la candidatura de este nefasto personaje. Aunque no extrañaría sabiendo quién dirige dicho partido. Las vergüenzas a que nos estamos acostumbrando.
Anónimo ha dicho que…
Para los que no ven la realidad, los kirchneristas estan perdiendo todas las elecciones por muerte, perdieron en La Falta, Dolores, Neuquen, Rio Negro y Chubut y quieren seguir perdiendo. Cambiemos con Macri y los radicales que por supuesto son mas que los traidores, ya que tienen gobernador en varias provincias como Jujuy, Mendoza, Cortrientes y proximamente Cordoba y San Fe y cientos y cientos de municipalidades. K no mientan los hechos los sepultan todos los dias, mejor no se fuguen y devuelvan la plata robada al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Despues de 70 años de discusión politica,ideológica he llegado a la conclusión que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos,cada vez mas pobres,menos laburo,menos educación,mas inseguridad y cuando los escuchas hablar son unos genios.