Aprobaron el aumento en el boleto de colectivos

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, tras un tenso debate, el incremento en el boleto de colectivos solicitado por la empresa Vercelli Hermanos.
El expediente fue acompañado por los 12 concejales oficialistas y rechazado por los 6 opositores.
Las quejas más enérgicas llegaron en la voz de Rodolfo Trelles, quien dijo estar "cansado de que Vercelli se rasque para adentro". En sesión, mantuvo un cruce con el Concejal Gerardo Pelletier, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.
Con las nuevas tarifas, el boleto a Gobernador Castro pasará de $ 46,25 a 56,42 hasta el 31 de octubre. Desde ese día y hasta el 31 de marzo será de 65,45.
Viajar de San Pedro a Río Tala aumentará de los actuales 38,77 a 47,31 hasta octubre y a 54,87 hasta marzo.
La tarifa a Santa Lucía se incrementa de 46,25 a 56,42. De noviembre a marzo costará 65,45.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que los ciudadanos recuerden en el momento de votar quienes son los que están de su lado y quienes no. Concejales que están pintados del oficialismo que lo único que hacen es levantar la mano, ni siquiera dignidad propia tienen. ahhh y también recuerden que estos son cómplices del desastre económico general que provocó el gran estadista Mauricio Macri junto al mejor equipo de los últimos 50 años. Mientras estoy escribiendo el dólar está a 47,50 pesos, y el plan de congelamiento de precios es un fracaso. ojalá logren hacer algo, por el bien de todos, aunque lo dudo muchísimo.
Anónimo ha dicho que…
Den los Nombres de los consejales oficialistas por favor.
PERONACHO ha dicho que…
lafalce, ivan paz .........EL PERONISMO EN CAMBIEMOS ..DIJO ZALASAR TRAIDOREESSSS
Anónimo ha dicho que…
ES EL CAMBIO CON ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡la empresa pide aumento dado el incremento en los combustibles, neumaticos, repuestos y demas gastos de mantenimiento de las unidades, lo unico que ha quedado atrasado SON LOS SUELDOS DE SUS TRABAJADORES. Me pregunto adonde fueron a parar los argumentos de la pesada herencia, que la bonanza viene en los proximos semestres, lo peor ya paso, pasaron cosas, los brotes verdes venideros, y ahora como frutilla del postre el plan alivio o plan retazos, o plan otoño, o plan parche, o plan desesperacion, o plan preelectoral si vemos que al dia de la fecha estos soberbios, inutiles y piratas originaron UN RIESGO PAIS DE 1000 puntos y un dolar de prácticamente $47.-.endeudando al pais en U$S 187.000.000 para bancar la especulacion, timba financiera y la fuga de divisas de los que mas tienen. Estamos en el horno y de nuestros ediles hay que entender que algunos como comercialmente van en picada se defienden con la dieta capeando el temporal y obedeciendo a rajatabla al supremo.
Anónimo ha dicho que…
bien treyes defendiendo a los que utillizamos los micro
Anónimo ha dicho que…
Aumentos y aumentos. Total los que votaron no viajan en colectivo por eso no les importa si aumenta o no. Y los pobres pasajeros son los únicos perjudicados en esto. En San Nicolás esta esta misma empresa y los precios son muy accesibles para los pasajeros. No como acá en San Pedro. Una vergüenza.