Completaron la entrega de material deportivo a todos los clubes del partido de San Pedro

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad municipal, finalizó el programa de provisión de material deportivo para las instituciones de San Pedro y sus localidades con la entrega efectuada a Castro Fútbol Club y al Club Agricultores, ambas entidades de la localidad de Gobernador Castro. La iniciativa comprendió la distribución de pelotas y diversos insumos indispensables para el desarrollo de las prácticas de las distintas disciplinas que albergan los clubes del partido. Desde la comuna destacaron el rol social de las entidades deportivas comunitarias y la necesidad de sostener el acompañamiento estatal ante el complejo contexto económico actual, con el objetivo de respaldar la labor cotidiana que llevan adelante dirigencias, profesores y deportistas de la región.

Aprobaron el aumento en el boleto de colectivos

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, tras un tenso debate, el incremento en el boleto de colectivos solicitado por la empresa Vercelli Hermanos.
El expediente fue acompañado por los 12 concejales oficialistas y rechazado por los 6 opositores.
Las quejas más enérgicas llegaron en la voz de Rodolfo Trelles, quien dijo estar "cansado de que Vercelli se rasque para adentro". En sesión, mantuvo un cruce con el Concejal Gerardo Pelletier, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.
Con las nuevas tarifas, el boleto a Gobernador Castro pasará de $ 46,25 a 56,42 hasta el 31 de octubre. Desde ese día y hasta el 31 de marzo será de 65,45.
Viajar de San Pedro a Río Tala aumentará de los actuales 38,77 a 47,31 hasta octubre y a 54,87 hasta marzo.
La tarifa a Santa Lucía se incrementa de 46,25 a 56,42. De noviembre a marzo costará 65,45.