Alerta por pedido de información a socios de COOPSER

Ante la circulación por redes sociales y WhatsApp de un formulario para informar sobre la lectura de medidores, COOPSER recordó que no modificó sus procedimientos habituales.
Por tal motivo, la institución reiteró que nadie debe entregar sus datos personales, completar formularios ni enviar información a ningún teléfono, ni permitir el ingreso de personas no autorizadas a su vivienda.

Ante cualquier duda, los socios deben comunicarse con la Cooperativa o acercarse a las oficinas de Mitre 1200.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos regalados los San pedrinos !! Y la policía ? Por qué no llamar y
rastrea los teléfonos
Anónimo ha dicho que…
Esa noticia esta en infobae...paa Edesur
Anónimo ha dicho que…
No a la competencia ....
Anónimo ha dicho que…
Bien 12.48, adhiero...solo pueden robar ellos, me vino $ 3900 de luz...lógicamente me atrase, cuando fui a pagar con aviso de corte...pague $ 5300 usura descarnada
Anónimo ha dicho que…
Y JODETE PAGA EN TIEMPO IMAGINO QUE TENES NEGOCIO, YO PAGO EN TERMINO Y SOY EMPELADO EN FABRICA..PARA 10,23.-
Anónimo ha dicho que…
21.01..tengo negocio...no tengo clientes, ahi esta el problema..y gracias por el consejo (que pague a termino)mandaron 8000 avisos de corte, somos varios lo que nos tenemos que joder
Anónimo ha dicho que…
para 0,14. la culpa tiene la coopser q vos no tengas clientes, esta perfecto q manden 8ooo avisos de cortes, o pensas vivir gratis, se termino el tiempo q se podia vivir medianamente mientra se robaban el pais, aguanta como aguantamos la mayoria de los sanpedrinos, pagen en termino y se termina el problema y dejas de andar llorando como una magdalena por que yo ni nadie te va a solucionar tu problema. SI GASTA PAGA.
Anónimo ha dicho que…
En consulta realizada hace poco en oopser, para pedir un medidor nuevo, me dieron un detalle de lo que debía presentar y el costo altísimo que debía pagar. Ahora bien, la pregunta: ¿Qué documentación presentó la gente que ha usurpado los terrenos donde funcionaba la ex plante de gas? El medidor está sobre calle San Martín, casi en el cruce con la bajada nueva al puerto. No creo que hayan presentado documentación alguna, excepto que resulte apócrifa, y menos aún que hayan pagado; sueña como que hay gestión de algún puntero o algo así. Sería bueno que las autoridades lo aclaren. Mi agradecimiento a esta página por permitirnos expresarnos de esta manera.