Tres detenidos con pedidos de captura tras operativos de la UTOI y la Policía Comunal

Tres hombres que permanecían prófugos de la justicia por diversas causas fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, tras una serie de procedimientos preventivos realizados de manera conjunta por personal de la Unidad de Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás y de la Estación de Policía Comunal local. El primero de los operativos tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y Fray del Pozo. Allí, los efectivos procedieron a la interceptación y posterior aprehensión de un joven de 20 años. Al verificar sus datos filiatorios, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activa desde el año 2023 en el marco de una causa por averiguación de paradero.

Adolescente detenido en una moto robada

Un adolescente fue detenido en una moto robada, el sábado por la noche.
Un operativo policial realizado en el acceso a Gobernador Castro desde la ruta 9, permitió recuperar el vehículo sustraído.

El joven de 14 años circulaba en una Guerrero de 110 cc color roja, que presentaba pedido de secuestro activo por una causa caratulada como "Hurto", que lleva adelante la UFI 7.
El aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven, que inició actuaciones por "Encubrimiento".