Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Acto en homenaje a los héroes de Malvinas

Con la organización de la Municipalidad de San Pedro, se realizará este martes el acto en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Tendrá lugar a partir de las 10, en la plazoleta Ejército de los Andes.
Estarán presentes ex combatientes del conflicto del Atlántico Sur, familiares de los caídos sampedrinos, autoridades municipales y representantes de instituciones.