Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Acto en homenaje a los héroes de Malvinas

Con la organización de la Municipalidad de San Pedro, se realizará este martes el acto en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Tendrá lugar a partir de las 10, en la plazoleta Ejército de los Andes.
Estarán presentes ex combatientes del conflicto del Atlántico Sur, familiares de los caídos sampedrinos, autoridades municipales y representantes de instituciones.