Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

10 motociclistas heridos en accidentes

Una intensa actividad tuvo la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" durante el fin de semana.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, confirmó que atendieron a 10 motociclistas heridos en accidentes de tránsito.

"El fin de semana estuvo bastante movido. El sábado 6 tuvimos 6 ingresos por accidentes de motos. Ninguno con riesgo de muerte, la mayoría con traumatismos de cráneo, fracturas de clavícula o traumas toráxicos" explicó el facultativo.
El domingo 7 hubo otros 4 accidentes. "El más significativo de un joven de 24 con trauma cráneo encefálico que está en observación" agregó Herbas.
La atención por guardia se completó con el joven de 23 años acuchillado en Villa Igoillo y un hombre de 43 herido en un incidente en la vía pública, quien sufrió un trauma cráneo encefálico y lesiones cortantes.