San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Vuelven a aprehender a un delincuente con frondosos antecedentes

Personal policial aprehendió anoche en el acceso a Pueblo Doyle y ruta 191, a un delincuente que tenía pedido de captura.
Según la información brindada por la policía, el sujeto tiene frondosos antecedentes y había sido aprehendido también el lunes pasado por un robo en un comercio céntrico.
Al momento de interceptarlo, anoche cerca de las 22, el delincuente se puso agresivo y, alterado por la situación, comenzó a insultar a los efectivos, intentando agredirlos físicamente.
Finalmente fue aprehendido: tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 11.