Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Vuelven a aprehender a un delincuente con frondosos antecedentes

Personal policial aprehendió anoche en el acceso a Pueblo Doyle y ruta 191, a un delincuente que tenía pedido de captura.
Según la información brindada por la policía, el sujeto tiene frondosos antecedentes y había sido aprehendido también el lunes pasado por un robo en un comercio céntrico.
Al momento de interceptarlo, anoche cerca de las 22, el delincuente se puso agresivo y, alterado por la situación, comenzó a insultar a los efectivos, intentando agredirlos físicamente.
Finalmente fue aprehendido: tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 11.