Campaña de recolección de residuos electrónicos: trasladaron el primer cargamento a la Cooperativa Tecnoraee

El municipio de San Pedro concretó el traslado de los primeros cargamentos de residuos eléctricos y electrónicos recolectados en el inicio de la campaña ambiental local. Los materiales fueron derivados a la planta de la Cooperativa Tecnoraee, entidad responsable del procesamiento tras el convenio de colaboración firmado con la administración comunal. La organización encargada de la recepción posee la certificación oficial del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. A partir de este acuerdo, la cooperativa tendrá a su cargo las tareas de recuperación de componentes aptos para el reciclaje y la disposición final de los elementos descartados, bajo normas de seguridad ambiental.

Vuelven a aprehender a un delincuente con frondosos antecedentes

Personal policial aprehendió anoche en el acceso a Pueblo Doyle y ruta 191, a un delincuente que tenía pedido de captura.
Según la información brindada por la policía, el sujeto tiene frondosos antecedentes y había sido aprehendido también el lunes pasado por un robo en un comercio céntrico.
Al momento de interceptarlo, anoche cerca de las 22, el delincuente se puso agresivo y, alterado por la situación, comenzó a insultar a los efectivos, intentando agredirlos físicamente.
Finalmente fue aprehendido: tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 11.