Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Vuelven a aprehender a un delincuente con frondosos antecedentes

Personal policial aprehendió anoche en el acceso a Pueblo Doyle y ruta 191, a un delincuente que tenía pedido de captura.
Según la información brindada por la policía, el sujeto tiene frondosos antecedentes y había sido aprehendido también el lunes pasado por un robo en un comercio céntrico.
Al momento de interceptarlo, anoche cerca de las 22, el delincuente se puso agresivo y, alterado por la situación, comenzó a insultar a los efectivos, intentando agredirlos físicamente.
Finalmente fue aprehendido: tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 11.