Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelta de Obligado celebró sus 122 años

La comunidad de Vuelta de Obligado se reunió este sábado en la plaza para celebrar los 122 años la localidad.
La fecha recuerda la presentación de los primeros planos por parte de Filiberto de Oliveira Cezar.
En el acto, fueron mencionados y reconocidos los integrantes de la mayor parte de las primeras familias que habitaron el lugar.
Centros tradicionalistas realizaron un desfile a caballo, al tiempo que las instituciones educativas acompañaron, con sus abanderados, la fiesta.
Actuaron Sherman Rivas, Gabriel Castagnola (Cantor Costero), Joselito Fermani, Los de Salta, Raíces del Chamamé, Keko González y Corazones Cumbieros.