Continuará el paro de recolectores: trabajadores se concentran en la planta y descartan recibir residuos

  Imagen captura Equipo de Radio (SolTV)  Los trabajadores de la empresa de higiene urbana Ashira ratificaron la continuidad de la medida de fuerza iniciada el fin de semana por falta de pago de sus haberes, por lo que el servicio de recolección de residuos se mantiene completamente paralizado en la ciudad. La decisión se consolidó esta mañana durante una asamblea general que reunió a los empleados de todos los turnos en la sede de la firma, ubicada en Rómulo Naón al 900. Los recolectores advirtieron que la retención de tareas es por tiempo indeterminado hasta que impacte el depósito de los sueldos adeudados.

Vuelta de Obligado celebró sus 122 años

La comunidad de Vuelta de Obligado se reunió este sábado en la plaza para celebrar los 122 años la localidad.
La fecha recuerda la presentación de los primeros planos por parte de Filiberto de Oliveira Cezar.
En el acto, fueron mencionados y reconocidos los integrantes de la mayor parte de las primeras familias que habitaron el lugar.
Centros tradicionalistas realizaron un desfile a caballo, al tiempo que las instituciones educativas acompañaron, con sus abanderados, la fiesta.
Actuaron Sherman Rivas, Gabriel Castagnola (Cantor Costero), Joselito Fermani, Los de Salta, Raíces del Chamamé, Keko González y Corazones Cumbieros.