Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Vuelta de Obligado celebró sus 122 años

La comunidad de Vuelta de Obligado se reunió este sábado en la plaza para celebrar los 122 años la localidad.
La fecha recuerda la presentación de los primeros planos por parte de Filiberto de Oliveira Cezar.
En el acto, fueron mencionados y reconocidos los integrantes de la mayor parte de las primeras familias que habitaron el lugar.
Centros tradicionalistas realizaron un desfile a caballo, al tiempo que las instituciones educativas acompañaron, con sus abanderados, la fiesta.
Actuaron Sherman Rivas, Gabriel Castagnola (Cantor Costero), Joselito Fermani, Los de Salta, Raíces del Chamamé, Keko González y Corazones Cumbieros.