Detienen a un hombre por violencia de género y recuperan elementos robados

 Un hombre de 27 años fue aprehendido ayer tras un allanamiento en el que se recuperaron elementos robados, en el marco de una causa por violencia de género que incluye los delitos de hurto, amenazas y lesiones leves,. La investigación se inició a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Tras diversas tareas investigativas, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) logró establecer la autoría del hecho y señalar al sospechoso denunciado por la víctima.

Vuelta de Obligado celebró sus 122 años

La comunidad de Vuelta de Obligado se reunió este sábado en la plaza para celebrar los 122 años la localidad.
La fecha recuerda la presentación de los primeros planos por parte de Filiberto de Oliveira Cezar.
En el acto, fueron mencionados y reconocidos los integrantes de la mayor parte de las primeras familias que habitaron el lugar.
Centros tradicionalistas realizaron un desfile a caballo, al tiempo que las instituciones educativas acompañaron, con sus abanderados, la fiesta.
Actuaron Sherman Rivas, Gabriel Castagnola (Cantor Costero), Joselito Fermani, Los de Salta, Raíces del Chamamé, Keko González y Corazones Cumbieros.