Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Vuelta de Obligado celebró sus 122 años

La comunidad de Vuelta de Obligado se reunió este sábado en la plaza para celebrar los 122 años la localidad.
La fecha recuerda la presentación de los primeros planos por parte de Filiberto de Oliveira Cezar.
En el acto, fueron mencionados y reconocidos los integrantes de la mayor parte de las primeras familias que habitaron el lugar.
Centros tradicionalistas realizaron un desfile a caballo, al tiempo que las instituciones educativas acompañaron, con sus abanderados, la fiesta.
Actuaron Sherman Rivas, Gabriel Castagnola (Cantor Costero), Joselito Fermani, Los de Salta, Raíces del Chamamé, Keko González y Corazones Cumbieros.